jueves 16/9/21

Grandmaster Flash: "El nuevo álbum de Dr. Dre cambiará el rap"

Grandmaster Flash lanzó una publicación sobre el nuevo álbum de Dr. Dre.
Portada (13)
Grandmaster Flash & Dr. Dre

Dr. Dre está trabajando en un nuevo álbum, lo que ha dado lugar a una lista de 146 canciones en producción y la leyenda del hip-hop Grandmaster Flash ha aparecido para compartir algunas noticias prometedoras sobre el anticipado cuarto álbum de estudio de Dre.

Grandmaster Flash, el hombre que desempeñó un papel fundamental en el arte del DJ, fue invitado recientemente al estudio de Dre y, por lo que parece, ambos pasaron un buen rato hablando de diversos temas. Naturalmente, Dre terminó mostrando lo que estaba planeando, y Flash se aseguró de que el mundo supiera que estábamos ante una sorpresa.

"Recibo una llamada de uno de mis héroes que me invita a su casa, me lleva al ESTUDIO me enseñó un proyecto que cambiará el juego!!!", subtituló Flash, junto a una foto de él y Dre. "Totalmente increíble, terminamos el día hablando 2 horas sobre Música, Salud Familiar y Vida, gracias por la invitación Dr. Dre".

En caso de que no estés muy convencido, parece que el próximo álbum de Dr. Dre está, al menos hasta cierto punto, en estado de finalización. Basándonos en las palabras de Flash, estamos ante algo realmente rompedor, nada sorprendente dada la reputación de Dre como perfeccionista sónico.

A continuación os dejamos el post de Grandmaster.

Grandmaster Flash: "El nuevo álbum de Dr. Dre cambiará el rap"
Comentarios