miércoles 20/10/21

Arrestan a Jim Jones por posesión de drogas y armas

El artista Jim Jones, confundador de Diplomats Records y con una amplia carrera musical ha sido detenido el pasado 21 de junio. Las fuentes policiales aseguran que mantuvieron una persecución en el estado de Georgia, donde posteriormente fue detenido. Dentro de su vehículo se encontraron marihuana, 23 píldoras de oxicodona, aceite de THC y dos pistolas: una Titán de calibre 25 con siete balas en la recámara y una 9 mm modelo Ruger SR, esta última había sido reportada a la policía como robada.

En el vehículo, en el vehículo en el que Jim Jones viajaba como pasajero se encontraban otras tres personas. Ninguna de ellas se ha hecho responsable de los artículos encontrados en el coche salvo las píldoras de oxicodona que al parecer habían sido recetadas previamente al artista.

Todos los ocupantes tras la persecución, fueron enviados la mañana del jueves 21 de junio al Newnan Piedmont Hospital para realizarles distintas pruebas médicas.  Dónde tras una serie de pruebas rutinarias no se encontró ninguna irregularidad. Tras esto fueron trasladados a la prisión de Coweta (Georgia).

Jones fue acusado de múltiples delitos, incluida la posesión del arma robada, la posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito y la posesión de narcóticos. También fue acusado de un delito menor por no tener las píldoras recetadas en su envase original. Según los informes, pudo salir en libertad bajo una fianza de 7.000$ como informa la revista Hip Hop DX.

Todavía se está a la espera de más información de cuando será la fecha para el juicio por los delitos cometidos. Dentro de unos días tendremos más información según se vayan desarrollando los acontecimientos del suceso.

Arrestan a Jim Jones por posesión de drogas y armas
Comentarios