martes 3/8/21

"Poison" es el nuevo tema de Kane 935, Piezas, Waor y Lín Cortes

Kane 935 se ha juntado en este nuevo tema "Poison" con artistas de la talla de Piezas, Waor y Lín Cortes, esta canción sirve como adelanto de su próximo álbum.
Poison- Kane 935 feat Piezas, Waor & Lín Cortes

Kane 935 en este nuevo tema llamado "Poison" se ha rodeado de grandes artistas del panorama del rap español como son Waor y Piezas además de colaborar con Lín Cortes, uno de los artistas más importantes del mundo del flamenco actual. Este nuevo tema viene como último adelanto del que será el próximo álbum de Kane 935, que saldrá a las calles el día 5 de julio con el nombre "El Reino del Yo".

Esta nueva colaboración nos deja un tema de lo más especial, gracias a la mezcla de estilos que nos dejan los tres raperos Kane 935, Waor y Piezas en sus apariciones. Y a esto si le sumamos el toque flamenco que deja Lín Cortes hace que sea un tema inusual dentro de la escena del  rap español, de manera que lo haga diferente y lleno de atractivo para todos sus fans.

En este nuevo trabajo tienen parte importante también  los nombres de SokeThugProPablo Gareta, encargados del beat. Además Pablo Gareta se ocupó de la grabación, mezcla y masterizado. La canción viene acompañada de las guitarras de Lín Cortes y de Jaack Stone.

Estaremos muy atentos al resultado de este nuevo álbum "El Reino del Yo" que viene en camino de Kane 935 que por lo que nos ha dejado en los adelantos tiene pinta de que va ha ser un gran trabajo por parte del artista madrileño.

"Poison" es el nuevo tema de Kane 935, Piezas, Waor y Lín Cortes
Comentarios