viernes. 12.04.2024

Elphomega, Machete en Boca, Frank-T, LCDM, Noult, Sara Hebe, Homes i Dones Llúdriga, Ira, Tribade y Rapsusklei se unen en "Los Borbones son unos ladrones". Al grupo de MC's mencionados anteriomente se unen La Raíz, Zoo y Def con Dos en este impresionante tema.

Tras los vergonzosos acontecimientos relacionados con la corona un grupo de artistas de varios ámbitos protagonizan el clip de "Los Borbones son unos ladrones". Estos hechos además, se unen al exilio al que ha tenido que relcuirse el artista Valtonyc, causado de injurias a la corona en sus letras. Y de Pablo Hasel, acusado de enaltecimiento del terorismo e injurias a la corona y las instituciones españolas.

También participa en la canción Def con Dos, cuyo cantante, César Strawberry también fue víctima de los vergonzosos delitos de expresión mantenidos en España.

En el clip no sólo aparece este maravilloso elenco de artistas urbanos mencionados anteriormente si no que también las bgirls y bboys:
Misty-k, Guille Vidal-Ribas, Movie One, Raza, Sofi Bpanther, Farky The Sunshine, Javi, Naza, Bubay Akness.

Los escritores de graffitti: Franco Fasoli, Twee Muizeen, Joan Tarragó, Txemy, Enric Sant, Reskat, MilVietnams, Javier de Riba y Werens i Fullet.

La música corre a cargo de Clara Peya, Juan Pablo Balcázar Antonio Torres, Roger Martínez y a los platos DJ Enzo.

Además el tema cuenta con un enlace de descarga solidaria, puedes acceder desde aquí.

Frank-T, Sa Hebe, LCDM, Rapsusklei, etc... - Los borbones son unos ladrones
Comentarios