domingo 24/10/21

SFDK Ft Kase.O - A mí no me lo cuentes

El dúo sevillano y el artista zaragozano nos regalaban este temazo en 1999. Recordamos A mí no me lo cuentes de SFDK con Kase.O.

Hace unos días salió el increíble tema de "Ringui Dingui" del dúo sevillano acompañado del componente de Violadores del Verso. Dicha colaboración tiene mucho interés no solo por la calidad de los artistas, si no también, porque hacían más de 20 años que no hacían un tema juntos. Esto si no contamos claro, "Seguimos en línea" colaboración que se hizo con todos los miembros de Violadores del Verso. De todas formas hoy vamos a hablar de A mi no me lo cuentes, primera canción en la que colaboraron SFDK (@sfdkoficial) y Kase.O (@kaseo_real).

En 1999 SFDK acababa de comenzar su carrera lanzando a la luz el disco "Siempre Fuertes". Primer disco de la formación andaluza y que supuso un antes y un después no solo para ellos sino para toda la escuela de Sevilla que vendría después. Por otro lado Kase.O ya formaba parte del grupo Violadores del Verso y al otro lado del país habían sacado Genios, otro disco que cambiaría el rap de nuestro país. A mi no me lo cuentes está dentro de Siempre Fuertes, disco en el que hay otras colaboraciones muy potentes como La Mala, Frank-T o La gota que colma. Indispensable seguir con temas como estos en la memoria:

SFDK Ft Kase.O - A mí no me lo cuentes
Comentarios