martes 30/11/21

Juaninacka feat Zatu - Podéis llamarlo respeto

Ambos artistas sevillanos se unieron en 2004 en el disco de Caleidoscopio. El tema Podéis llamarlo respeto fue una colaboración entre Juaninacka y Zatu producida por Kaze.

Después de un LP con La Alta Escuela (En pie de vuelo 1999) y de un EP en 2002 (Promo 2002). Juaninacka (@juaninacka) lanzó en 2004 su primer álbum "Caleidoscopio" bajo el sello Fiebre Récords. Por otro lado SFDK (@sfdkoficial) se había formalizado ya como grupo con sus tres primeros discos Siempre Fuertes (1999), Desde los chiqueros (2000) y Odisea en el lodo (2003). Ambos artistas ya habían colaborado anteriormente en canciones como Rap romántico o Al filo pero sin duda, Podéis llamarlo respeto es una de las mejores colaboraciones entre Juaninacka y Zatu.

Con una larga amistad entre estos dos artistas sevillanos no cabía duda de que al menos uno de los integrantes de SFDK participaría en Caleidoscopio. Una amistad que dura hasta el día de hoy y que pudimos ver representada en el 25 Aniversario de SFDK donde rapearon una vez más "Al filo". Ahora casi 20 años después de este Podéis llamarlo respeto seguimos esperando a que ambos artistas vuelvan a colaborar juntos. Nunca esta de más un nuevo tema entre estas dos estrellas del rap sevillano.

 

 

Juaninacka feat Zatu - Podéis llamarlo respeto
Comentarios