sábado. 28.01.2023

Razones por las que tienes que ver la serie Power en Prime Video

Power es esa serie que te enganchará desde el primer día que la veas.
en-US
Power en Prime Video

Hoy vamos a hablar de una serie que nos llamó especialmente la atención, ya que está producida por la productora de 50 Cent, G-Unit Films and Televicion Inc., este trabajo audiovisual se llama Power y nos lleva a un mundo que nos tendrá entretenidos durante 6 largas temporadas.

Power, ahora mismo la tenéis disponible en la plataforma Amazon Prime y nosotros estamos duramente enganchados a ella, por eso hemos decidido ofrecer cinco de los motivos por lo que tenéis que ver esta serie.

50 Cent está a los mandos

Como hablamos anteriormente, esta serie está producida por G-Unit Flims, empresa propiedad del rapero, actor y hombre de negocios 50 Cent. La influencia de este se puede ver desde el minuto uno, con su canción "Big Rich Town", que suena en los créditos iniciales de cada episodio. A muchos, Power les recuerda la película biográfica del rapero "Get Rich or Die Tryin", ya que ambas representan un protagonista muy similar, con una inteligencia discreta, moral comprometida en todo momento y un tono acalorado en muchas ocasiones.

Y si muchos os preguntáis si podréis ver 50 Cent actuando en dicha serie, la respuesta es si, el rapero sale en varios capítulos, demostrando que a sus 47 años, sigue teniendo talento para interpretar un buen papel en cualquier serie o película.

Una buena trama

Una de las cosas que más nos está llamando la atención de esta serie, es el drama y la historia de una doble vida que nos ofrece. Esta gira en torno a James "Ghost" St. Patrick (Omari Hardwick), un acaudalado hombre de negocios que ha experimentado el éxito, tanto como propietario de un club nocturno de élite como capo de la droga, la forma en que ganó su dinero para comprar los clubes en primer lugar. Sin embargo, su bella y estratégica esposa Tasha (Naturi Naughton), junto con su mejor amigo, socio de negocios callejeros y coconspirador Tommy Egan (Joseph Sikora), no dejan de encontrar formas de atraerlo de nuevo.

Cameos de artistas de lujo

Kendrick Lamar aparece en esta aclamada serie estadounidense, Courtney Kemp, la creadora de la serie, dijo que su colega Curtis "50 Cent" Jackson, que os recordamos, es el productor de Power, le mencionó que Lamar quería aparecer como invitado. Hablando con los críticos de televisión el sábado, Kemp dijo que le pidió a Lamar que le ayudara a determinar el personaje que interpretaría.

No dio más detalles, aparte de decir que Lamar pidió interpretar a un drogadicto. Kemp dijo que Lamar, ganador de un Grammy y un Pulitzer, fue “intrépido” al abordar lo que la cadena de televisión Starz calificó como su primer papel en una serie de televisión con guion.

Buena crítica por parte de los expertos en cine

Recolectando información por varios portales, donde publicando críticas de cine como puede ser IMDb, nos encontramos con muy buenas reseñas por parte de muchos usuarios y medios especializados.

Una de las opiniones que describe perfectamente la serie es esta que os dejamos a continuación, donde habla de una manera muy personal de Power: "La gente puede decir lo que quiera de 50 cent, pero ha hecho un gran trabajo con esta serie. Power parece genuino y la historia es muy atractiva. El reparto es maravilloso, especialmente Omari Hardwick. Espero que este actor haga grandes papeles en el futuro."

"Realmente espero que esta serie tenga 2-3 temporadas porque la calidad del primer episodio fue demasiado buena. La banda sonora de la película también es buena, utilizan canciones populares en un par de escenas. Los coches, los trajes y el entorno están muy bien elegidos. Vivo en Suecia y espero que llegue a Europa. Hay demasiadas series malas en la televisión y este programa encajaría en cualquier televisión. Seguiré este rodaje hasta el final y lo disfrutaré. Esta serie está por encima de lo que esperaba."

Razones por las que tienes que ver la serie Power en Prime Video
Comentarios