jueves. 09.02.2023

Amenazan a 50 Cent por producir una serie que investiga asesinatos de raperos

50 Cent parece que se está metiendo en líos por su serie Hip Hop Homicides.
Portadas web - 2022-12-27T183537.673
50 Cent en foto de archivo

El rapero, actor y director de cine 50 Cent, está metido en algunos problemas por su grabación de la nueva serie en la que está trabajando Hip Hop Homicides, ya que lo amenazaron con emprender acciones legales contra él. En el último episodio de esta, hablan e investigan el asesinato del rapero de Chicago FBG Duck. Este fue asesinado a tiros en su ciudad natal el mes de agosto de 2020 mientras estaba de compras con dos amigos.

En el episodio se mencionaban los nombres de personas presuntamente implicadas en el asesinato, entre ellas el rapero de OTF Memo600. Pero parece ser que a Memo no le pareció muy correcto que hablasen de él en este capítulo, por lo que optó en publicar en Instagram un mensaje dirigido a 50 después de la emisión del episodio. "@50Cent TE ESTOY PROCESANDO PARA LA DIFAMACIÓN. YO NO TENGO NADA QUE VER CON ESO MEJOR QUE ALGUIEN EXPLIQUE ALGO.... PAGASTE A LOS INVESTIGADORES EQUIVOCADOS NO ME PONGAS EN FAMILIA ACOSADORA DE ASESINOS!!!"

Los responsables del asesinato de Duck fueron detenidos y acusados de asesinato en octubre de 2021. Sin embargo, Memo no era uno de ellos. FBG Duck murió tras recibir disparos en el pecho, la ingle y el cuello. La fecha del juicio por su asesinato se ha fijado para el 2 de octubre de 2023. 50 Cent aún no ha respondido a las amenazas legales y Memo horas más tarde borraba el post que amenazaba a 50 Cent.

Os recordamos que el creador de Power se prepara para lanzar las nuevas temporadas de sus exitosas series STARZ, BMF y Power Book II: Ghost. 5 BMF vuelve el 6 de enero en Starz.

FBG Duck fallecía a la temprana edad de 26 años

El día que acabaron con la vida de FBG Duck, este estaba paseando en coche a plena luz del día en el barrio Magnificent Mile en Chicago, Illinois. Todo cambió para él, cuando a las 16.30 lo tiroteaban a su paso por la calle East Oak Street, donde había parado junto a unos amigos para comprar artículos de lujo.

Según fuentes policiales, dos coches se pararon y cuatro personas salieron de ellos, disparando a quemarropa a FBG Duck y a sus acompañantes, al acabar se fueron a toda prisa en ambos automóviles.

Después de este fatídico tiroteo, llevaron a toda prisa a los tres heridos, pero solo pudieron salvar a dos de ellos, ya que FBG Duck tenía heridas muy graves, siendo así que los médicos solo pudieron confirmar su muerte.

Hip Hop Homicides, una serie que investiga las muertes de tus raperos favoritos 

5o Cent se embarcaba en este interesante formato de serie,que ha coproducido para G-Unit Film & Television junto a Mona Scott-Young. El presentador de la serie de ocho episodios que se emite en WE tv de AMC Network será el periodista y podcaster Van Lathan.

"A partir de 2022, ha habido un asombroso número de raperos que han sido asesinados. Y más de la mitad de esos casos están sin resolver", decia Lathan en un tráiler publicado recientemente que anuncia la próxima serie. "Soy su presentador, Van Lathan, y junto con el productor ejecutivo 50 Cent, estamos aquí para sacar estos casos a la luz".

Amenazan a 50 Cent por producir una serie que investiga asesinatos de raperos
Comentarios