sábado. 26.11.2022

50 Cent anuncia nueva serie y es el proyecto más loco en el que se ha embarcado

50 Cent lleva años metido en el espectáculo y desde hace un tiempo llevando sus propios proyectos. Pero, este año se viene su proyecto más loco.
50 Cent y su nuevo proyecto
50 Cent y su nuevo proyecto

El salto de la música a la gran pantalla para 50 Cent fue prácticamente al unísono, pues su álbum debut fue lanzado en 2003 y en 2005 ya estaba protagonizando una película basada en su vida: Get Rich or Die Tryin'. Desde entonces ha compaginado tanto el mundo de la música como el mundo del cine y las series. Estos últimos años se ha dedicado, además, a producir unas cuentas series. Pero, nos toca hablar de su último proyecto.

De todas las series que ha hecho últimamente, su proyecto más personal e implicado ha sido Power, una serie que cuenta hasta ahora con 5 temporadas y que tendrá una temporada más para rematar la trama. Pero, al parecer, 50 ya está implicado en otro nuevo proyecto, mucho más loco y de carácter menos personal que Power. Esta nueva serie ha sido anunciada para sus fans mediante sus redes sociales.

La serie sobre el estafador nigeriano

Todavía no se sabe mucho acerca de esta nueva serie, si seguirá un formato más narrativo o será un documental, tipo "true crime" que están muy de moda y la mayoría son de importación estadounidense. Lo que está claro, es que, según la publicación de Instagram, su proyecto ya está en marcha y tiene que ver con Hushpuppi. Como siempre, el rapero hizo el post intentando llamar la atención y empezando con "Para todos mis estafadores".

Vale, pero, ¿quién es Hushpuppi más conocido como "el estafador nigeriano"? Hablamos de Ramon Abbas un influencer nigeriano que acabó sentenciado en Estados Unidos a 11 años de cárcel por conspiración para lavar dinero obtenido a través de fraudes cometidos por correo electrónico y otro tipo de estafas, incluido esquemas que afectaron a una firma de abogados, transferencias ilegales de 14 millones de dólares y una estafa relacionada con la Premier League Club inglesa de más de 124 millones de dólares.

Su arresto fue realizado por la policía de Dubái en junio de 2020 y fue inmediatamente extraditado a los Estados Unidos. Abbas conocido en las redes como Hushpuppi fardaba en sus redes sociales de increíbles coches, relojes, joyas, ropa de diseño y se le podía ver volando en helicóptero privado, con innumerables celebridades del mundo del espectáculo y futbolistas. 

En sus redes sociales también era habitual verlo con políticos nigerianos. En su fantasiosa historia, él comentaba a toda esta gente que había conseguido todo esto a través de bienes raíces. Cuando fue detenido también le encontraron varios pasaportes falsos de San Cristóbal y Nieves. Vamos, que si 50 Cent decide hacer una serie sobre este tipo tiene para una temporada bien larga, porque su historia es cuanto menos interesante.

Cuando fue arrestado, junto con 11 personas que formaban parte de su equipo a la hora de realizar las estafas. La policía incautó 40 millones de dólares en efectivo, 13 coches de lujo por valor de 7 millones de dólares, 21 portátiles, 47 teléfonos inteligentes, 15 pendrives, 5 discos duros extenso y 800 mil correos electrónicos de posibles víctimas. El arresto fue realizado por el FBI como parte de una operación mayor en la que Abbas era una pieza clave de una red de ciberdelincuente.

50 Cent anuncia nueva serie y es el proyecto más loco en el que se ha embarcado
Comentarios