sábado. 18.05.2024

Los fans del rapero Eminem querrán actualizar su suscripción a Starz porque en unas semanas, el legendario rapero de Detroit protagonizará BMF, la nueva serie producida por 50 Cent.

Tras más de un año de rumores, por fin se han revelado más detalles sobre BMF, la próxima serie que desvelará la historia real de la Black Mafia Family. Según un informe exclusivo de The Wrap, parece que podemos esperar que Eminem haga una breve aparición en la serie, asumiendo el papel de "White Boy Rick".

"Me siento honrado y agradecido a mi buen amigo Em por apoyar mi nueva serie 'BMF'", dijo 50 Cent al sitio web. "No podíamos hacer un espectáculo en Detroit sin incorporar a una leyenda como Eminem".

El papel de Shady será breve, pero al parecer interpretará a Rick Wershe Jr, también conocido como "White Boy Rick". Fue informante del FBI mientras vendía drogas y armas como parte de una banda de Detroit. A los 17 años, fue abandonado por los federales y condenado a cadena perpetua. Sin embargo, el año pasado, Rick obtuvo la libertad condicional y pudo salir de la cárcel. Hace unas semanas, demandó al Departamento de Policía de Detroit por más de 100 millones de dólares.

Eminem actuará en una nueva serie producida por 50 Cent
Comentarios