sábado. 18.05.2024

El rapero y actor 50 Cent, entre otras facetas, ha compartido el tráiler de su próximo proyecto televisivo que investiga los asesinatos de varios raperos de alto nivel.

Hip Hop Homicides se llama este nuevo proyecto y se estrenará en We TV de AMC Network el 3 de noviembre. 50 está a bordo como productor junto a Mona Scott-Young, mientras que el periodista y locutor Van Lathan presentará la serie.

La serie de investigación se adentrará en las muertes prematuras de estrellas del rap como son XXXTENTACION, King Von, Chinx y Soulja Slim, entre muchos otros.

A lo largo de ocho episodios, se pretende descubrir detalles sobre los asesinatos, muchos de los cuales están sin resolver e incluye entrevistas con personas cercanas a los artistas fallecidos, como pueden ser French Montana, Juvenile o Asian Doll .

"G-Unit Film and Television ha prosperado contando historias reales", dijo 50 en un comunicado. "A medida que continúo haciendo crecer mi lista actual, la programación premium no guionizada será un foco importante. Al hip hop le encantan las cosas dañadas. Esta serie arrojará luz sobre los artistas que no salieron adelante en la lucha."

PnB Rock y su extraño asesinato

Mientras tanto, el asesinato del rapero PnB Rock dio un giro esta semana, ya que la policía detuvo a un sospechoso de 17 años acusado de asesinato el miércoles 28 de septiembre.

La policía de Los Ángeles identificó por primera vez al padre del adolescente, Freddie Lee Trone, como "persona implicada", antes de acusarle de ser el conductor de la huida de su hijo que llevó a cabo la ejecución.

Os recordamos que el rapero de Filadelfia recibió un disparo mortal durante un robo en Roscoe's House of Chicken & Waffles en el sur de Los Ángeles el 12 de septiembre.

Al parecer, el dúo de padre e hijo ya estaba esperando a Rock en el aparcamiento del restaurante, lo que desmiente la teoría de que una publicación en las redes sociales de la novia del rapero, en la que se indicaba su ubicación, contribuyera a su muerte. Trone está actualmente huido y ha sido etiquetado como "armado y peligroso". La policía está pidiendo la ayuda del público para localizarlo.

50 Cent investigará los asesinatos de varios raperos en esta nueva serie: Mira el tráiler
Comentarios