jueves. 09.02.2023

50 Cent podría publicar nueva música en este año 2023

50 Cent dejó caer que podría sacar nueva música y esto hizo que mucha se emocionase.
Portadas web - 2023-01-03T202826.669
50 Cent podría sacar nuevo disco

50 Cent dijo que está planeando lanzar nueva música a finales de este año 2023. Si esto es cierto y sacase un álbum de estudio, sería el primero desde Animal Ambition en 2014. 50 dejó caer que podríamos tener nueva música en dos publicaciones distintas en las redes sociales.

En uno de los primeros posts, celebró el éxito de su amigo desde hace mucho tiempo, como es Eminem, 50 señaló que es su turno para recordar a la gente su talento.

Ese es mi chico", tituló un titular sobre el éxito de Eminem en YouTube, antes de añadir: "Voy a recordarle a la gente que soy bueno este año". ¡New Music New Tv New movie let's go! #bransoncognac #lecheminduroi".

En otro post en el que se compartían más datos sobre los artistas con más éxito en YouTube en 2022, 50 insinuó que iba a lanzar algo nuevo. Incluso sin música nueva, sigue ocupando los últimos puestos de la lista.

"Hacía tiempo que no sacaba nada", dijo 50. "Me enojaría si fuera nuevo y no estuviera en la lista. #bransoncognac #lecheminduroi".

Desde el lanzamiento de Animal Ambition, 50 se ha centrado principalmente en otras industrias durante su carrera. Más recientemente, lanzó un podcast, Surviving El Chapo, relatando el derribo del infame capo de la droga. Hablando del podcast, 50 explicó por qué no se ha centrado en la música últimamente.

"Quiero decir, realmente disfruto de la música", dijo a PEOPLE. "Pero el público está cambiando. Mi público principal estaba en la universidad en 2003. Ahora son adultos y pueden tomar la copa que te tomarías en la discoteca, en la intimidad de su casa.  Ahora son mis telespectadores. Son quienes me ven".

50 Cent celebra 1.000 millones de visitas en YouTube 

50 Cent es un icono del Hip Hop y una leyenda de Queens que no ha lanzado un álbum completo desde Animal Ambition de 2014, pero los fans siguen buscando sus éxitos clásicos.

50 a través de las redes sociales, publicó este domingo (1 de enero) para celebrar haber entrado en la lista de raperos con más reproducciones en YouTube en 2022. "Hace tiempo que no saco nada", escribió. "Me enfadaría si fuera nuevo y no estuviera en la lista". 50 Cent llegó al número 10 de la lista con 1.800 millones de visualizaciones, justo por encima de Lil Durk, con 1.600 millones. 

Eminem se situó en el número 1 de la lista con la friolera de 5.100 millones de reproducciones en YouTube en 2022. 50 le regaló a Em sus flores en otro post de Instagram. "Ese es mi chico", escribió. En el mismo post, el creador de Power reveló sus planes de lanzar nueva música en 2023. "Voy a recordarle a la gente que soy bueno este año. Nueva música. [y] televisión. Vamos allá".

El post de 50 llega justo después de que su batalla legal con la propietaria del Medical Spa, Angela Kogan, se calentara. La estrella de 47 años ha demandado a Kogan por sugerirle que se había puesto implantes de pene. Kogan declaró en documentos recientes que 50 debería demandar a The Shade Room en lugar de a ella. Los abogados de la propietaria del spa presentaron documentos en los que se afirmaba que el sitio web publicó la foto de Kogan y 50 juntos junto a un artículo sobre cirugía de alargamiento de pene.

50 Cent podría publicar nueva música en este año 2023
Comentarios