jueves. 09.02.2023

50 Cent opina que la depresión es un lujo que muchos no pueden permitirse

50 Cent habló en una entrevista sobre la depresión y no a todo el mundo le pareció una buena opinión la que tiene el rapero sobre eta enfermedad.
50 Cent en foto de archivo
50 Cent en foto de archivo

50 Cent durante una reciente entrevista con Big Boy's Neighborhood, habló de la depresión y dejó una opinión un tanto atrevida, diciendo que esta enfermedad era un lujo que muy pocos se pueden permitir, más concretamente, afirmó que la gente que viene de donde él viene, no tienes tiempo para deprimirte. 

Sus palabras fueron "No creo en ciertas cosas, basándome en...", empezó 50 antes de dar su opinión. "Creo que las cosas por las que pasas te hacen ser quien eres. Y en mi viaje, hay ciertas cosas que ni siquiera dejo entrar en mi cabeza, así como así. Pienso que la depresión es un lujo. Porque de donde vengo, no puedes permitirte estar deprimido."

"Tienes que pagar las facturas, ¿verdad? Así que tienes que ir a trabajar", continuó. "Tienes que levantarte, tienes que hacer lo que tienes que hacer. Ahora mismo hay gente en el trabajo que no tiene ganas de estar allí. Pero tienen responsabilidades, seguro que se sienten incómodos mientras trabajan, pero hacen lo que tienen que hacer".

En la misma entrevista, el rapero 50 Cent, reveló que en realidad desearía que su viejo amigo y rapero de G-Unit Tony Yayo hubiera crecido a su lado para que manejase estrictamente sus negocios.

"Mi álbum en solitario despegó tanto que me los traje conmigo", dijo 50. "Así que estaba claro que era yo quien creaba oportunidades para todos los demás de la banda, pero estábamos todos juntos. Ojalá hubiera sido Yayo, porque entonces yo podría haber hecho otro negocio".

"Si él hubiera hecho lo mismo que 50 Cent, entonces yo no lo habría llevado todo", continuó. "Seguiríamos siendo dos. Él seguiría siendo 50 Cent como artista y yo sería el mayor activo para nosotros".

Fif también reveló sorprendentemente que se ha unido de nuevo a Dr. Dre para trabajar en un nuevo álbum, después de haber revelado anteriormente que estaba planeando lanzar nueva música este año 2023.

"Tan pronto como dije eso, recibí un mensaje de texto de Eminem que ya había hablado con Dre, y que Dre está ahí y tiene algunas cosas locas para que yo vaya a escuchar", comentaba 50 Cent.

"Este es mi proceso: Voy a hacer algo, lo que pueda encontrar, la mejor música que pueda poner en mis manos. Y cuando me siento realmente bien con ello, lo traigo para hablar con Dre para que me ofrezca algo. Porque el seguro que tiene algo... Siempre tiene algo".

La depresión, una enfermedad que mata a cientos de personas

La depresión es un trastorno emocional que causa un sentimiento de tristeza constante y una perdida de interés por hacer diferentes actividades.  Aproximadamente más de 280 millones de personas en el mundo padecen algún tipo de depresión.

En el peor de los casos, la depresión puede conducir al suicidio. Más de 700 000 personas mueren cada año por suicidio. El suicidio es la cuarta causa de muerte más frecuente entre gente de 15 y 29 años.

50 Cent opina que la depresión es un lujo que muchos no pueden permitirse
Comentarios