miércoles. 05.10.2022

Blon respecto a la 4ª jornada de FMS: "He cambiado mi mentalidad, estoy trabajando con un psicólogo para preparar los enfrentamientos"

Este fin de semana se celebra la cuarta jornada de FMS España, y promete una serie de batallones de órdago. 

Este fin de semana se celebra la cuarta jornada de FMS, la liga española de freestyle y las cosas están al rojo vivo. Tras la jornada tres a su paso por Santiago de Compostela, los mejores freestylers del país se van este fin de semana hasta Salamanca, donde veremos si hay definitivamente un despegue del pelotón en cabeza con respecto al resto de competidores. 

Esta jornada puede suponer varios cambios en el ranking de puntuaciones, dentro del cual se empieza a ver una separación entre aquellos competidores que ostentan las primeras posiciones, y el grueso de la clasificatoria. Poco a poco, además, nos vamos acercando al ecuador de la liga, con lo que ello supone.  

Por si fuese poco, las jornadas previas han estado cargadas de rivalidad y de tensión, en lo que han sido una serie de piques espectaculares entre grandes figuras del freestyle nacional, por lo que el público solo espera que este crecimiento exponencial de espectáculo continúe sin descanso. 

El clásico Madrid - Barsa, en versión freestyle 

Uno de los piques que más expectación levantan en esta jornada, es un clásico como el Chuty vs Blon. Un pique con mucha historia, en el que el madrileño lleva la ventaja. 

Vista además su reciente victoria en el God Level All Stars, y que encabeza el ranking de la liga, siendo Mnak el único competidor que ha conseguido hacerle frente y forzar la réplica, todas las miradas se fijan en el cómo claro ganador, pero no estamos tan seguros.

Blon ha declarado para IAMRAP que "está tranquilo", que no está preparando el pique de ninguna forma especial, sino que lo afronta como otro pique más, pero que sí que ha hecho cambios en su mentalidad. El barcelonés ha afirmado que tenía una predisposición negativa hacia las batallas, pero que eso se acabó, y que está trabajando con un psicólogo en una mentalidad fuerte con la que llegar a los piques. 

El denominado "rey sin corona" ha declarado también que está trabajando en su freestyle a otro nivel, colaborando con un profesional de jazz improvisado, que le está ayudando a llevar su improvisación a otro nivel, siguiendo el ejemplo de este género, famoso por su complejidad. 

Lo que está claro es que Blon no está amedrentado ni mucho menos, y que habrá chicha en este pique.

Una jornada cargada de grandes batallas y abierta a todo

El resto de enfrentamientos también quitan el hipo. Desde el ya clásico Tirpa vs Sweet Pain, que se han enfrentado innumerables veces, hasta el Skone vs Gazir, que promete ser otro de los grandes enfrentamientos de la noche, poniendo a estas dos bestias del freestyle una frente a la otra, la jornada parece que ofrecerá una montaña rusa de emociones. 

Hay hueco para las sorpresas, en enfrentamientos como el de Mnak y Mr Ego, el cual se caracteriza por ser un competidor imprevisible, veremos como gestiona su enfrentamiento con el Vikingo y si hay modificaciones en ese ranking que va ya encaminado a orientarnos sobre quién puede llevarse la temporada. 

Semejante concentración de talento y tensión puede provocar infartos, así que ¡Cuidado!. Veremos con que nuevas filigranas líricas nos sorprenden los competidores.

Veremos también si hay sorpresas también de cara a la última oportunidad para la primera clasificación para FMS Internacional, que se celebra en apenas dos semanas, y varios participantes dependen de esta jornada para asegurarse su pase del primer corte y participar en el eventazo que tendrá lugar en Valencia. 

Ya sabéis, quedan pocas entradas y mucho espectáculo, así que no os arriesguéis a perderos esta brutalidad del freestyle nacional. ¡Salamanca espera! ¡Veremos que pasa con estos gladiadores de la rima! 

Blon respecto a la 4ª jornada de FMS: "He cambiado mi mentalidad, estoy trabajando con...
Comentarios