lunes. 05.12.2022

Sold Out en la segunda jornada de FMS España

Llega la segunda jornada del evento más grande de freestyle de nuestro país, llega de nuevo la FMS España, con Urban Roosters y Playz.
Sara Socas vs Chuty, uno de los piques más esperados
Sara Socas vs Chuty, uno de los piques más esperados

En su quinta edición, la segunda jornada de la liga más potente del freestyle en nuestro país llega mañana, con un cambio brutal de escenario: Si la primera jornada se disputó en el norte, en Asturias, la segunda se ha ido directita al sur, a Granada. 

Este año, arrancaba marcado por la vuelta al ruedo de dos gigantes del panorama, Chuty y Skone, lo que generaba unas grandes expectativas. Sin embargo, la primera jornada se la llevaba Gazir, el cual no podía perdonar en su propia casa. Esto relegó a los dos grandes del free al segundo y tercer puesto respectivamente. 

Por si no habéis estado atentos, os dejamos aquí el resultado de la clasificación tras la primera jornada: 

Un evento que ha arrasado

Aunque todavía queda mucha liga, y quién sabe lo que puede pasar, parece que este duelo de titanes ha levantado la moral del público, y el evento colgaba el cartel de sold out, ¡habiendo vendido todas las entradas disponibles en solo 48 horas!

Ni siquiera la ampliación de aforo llevada a cabo por FMS ha sido suficiente para la avalancha que se ha dado con esta segunda jornada. 

Una muestra más del crecimiento y popularidad que viene desarrollando el mundo del freestyle en nuestro país en los últimos años. Un crecimiento arrollador que lo ha vuelto ya un fenómeno de masas, popularizando un poco más nuestra cultura. 

¿Qué nos depara esta segunda jornada?

Os dejamos la lista de los seis piques que conformarán esta segunda jornada de FMS España

Algunos, prometen ser puro espectáculo como en el caso de Sara Socas vs Chuty o Gazir vs Mnak. Va a ser una jornada reñida, y ninguno de los competidores podrá permitirse el lujo de dar un paso en falso. 

Además de estos, veremos a Mr Ego vs Tirpa (nada más y nada menos), Skone vs Blon (otro batallón imperdible), Zasko vs Sweet Pain (mucho cuidado) y Hander vs Elekipo

Poca broma con estos piques. 

La jornada vendrá amenizada por BTA, nuestro querido Kapo 013 y Cristina, que una vez más nos darán todos los detalles de lo que sucede dentro y fuera del cuadrilátero de rimas. DJ Verse pondrá una vez más los ritmos para todos los participantes, y Bekaesh nos hará de maestro de ceremonias. Aunque por si algo pasase, contamos con Dj Ozetak y Sarita como apoyo de ambos. 

No os preocupéis si no tenéis entrada

Si no habéis sido de los afortunados que han conseguido un hueco para ver el evento en directo, os recordamos que podréis verlo a través de Playz en España y del canal de Urban Roosters para los países del extranjero. 

Ambas organizaciones acordaban este año renovar la retransmisión de la competición a través del canal joven de RTVE, oficializando más aún si cabe la profesionalización de esta disciplina y acercándola a la sociedad de nuestro país. Iniciativa que aplaudimos y de la que nos alegramos, ya que el que la gente se familiarice con el freestyle no puede sino traer más que cosas buenas.  

Por tanto, recordadlo: 5 de febrero de 2020, tenemos todos una cita con Playz y Urban Roosters para ver que deparará la segunda jornada de la liga más emocionante de freestyle del panorama. 

¿Os la váis a perder?

No os podéis perder la primera gran cita del año del freestyle español, un evento que promete ser espectacular en sí mismo y que puede sorprender en la clasificación final. Y tenemos que ver donde será el próximo.

Nosotros además ya tenemos claro que somos team #Socas. Y vosotros, ¿Con quién vais a ir en esta jornada de competición? Corriendo todos a enchufar Playz y no perderse ripio de este eventon. 

Sold Out en la segunda jornada de FMS España
Comentarios