lunes. 05.12.2022

Ya tenemos fecha para la próxima jornada de FMS España

Ya sabemos la fecha exacta y la ubicación de la jornada 3 de la FMS España.
Próxima jornada FMS España en Santiago de Compostela
Próxima jornada FMS España en Santiago de Compostela

Los amantes del mundo del freestyle están de enhorabuena, ya que en las próximas semanas vuelve la FMS España. Esta es una de las mejores competiciones que se puede ver de freestyle en todo el mundo y este año además está más caliente que nunca. Después de la primera jornada celebrada en Avilés y de que la segunda se disputase en la ciudad andaluza de Granada, ahora los participantes tendrán que dejar su mejor versión en Santiago de Compostela, que será la ubicación de esta nueva jornada. 

Esta nueva jornada llega después del gran espectáculo brindado en las dos primeras jornadas, en las que se vio un freestyle de alto nivel en ambas fechas. Pero en la segunda jornada se vino la sorpresa cuando Gazir fue derrotado en su enfrentamiento contra Mnak. Tras la segunda jornada también sirvió para que hubiera cambio en el liderato de la clasificación, que paso a manos de Chuty.

Donde tendrá lugar, la fecha exacta y como ver el evento

El evento tendrá lugar el día 26 de marzo en la ciudad de Santiago de Compostela, que es la capital gallega. El recinto reservado para esta jornada será en el Multiusos Fontes Do Sar, que albergará una de las grandes citas del freestyle de este año. El espectáculo empezará a las 18:00 de la tarde hora española.

Todo aquel que sea fan de las batallas y este enganchado al mundo del freestyle y quiera asistir al evento en directo, no tiene más que acceder a la web de FMS Tickets y ahí comprar su entrada para disfrutar de un día inolvidable.

Para ver la jornada 3 de FMS España dependerá del punto del mundo en el que vivas. Para España se verá tanto la previa como la jornada por el canal de YouTube de Playz, mientras que para el resto del mundo se podrá ver por los canales habituales del organizador Urban Roosters.

Los enfrentamientos que nos dejará la jornada 3 de la FMS España

En esta jornada, además, se vivirá un enfrentamiento internacional. Ya que el rival de Skone que es Mister Ego tendrá que enfrentarse al freestyler argentino Jaff que cubrirá el puesto que quedo vacío. El malagueño Skone no puede asistir a esta jornada de FMS España por motivos de calendario. El show será comandado por Bekaesh junto a Sarita, con DJ Verse como DJ principal del evento.

Batallas jornada 3 de FMS España 2022

En esta jornada tenemos 5 enfrentamientos que seguro que no nos van a defraudar, ya que se prevé que nos dejen un show y unas batallas del más alto nivel. A continuación os dejamos los cuatro enfrentamientos con cada uno de sus participantes:

ZASKO vs BLON

GAZIR vs HANDER

SWEET PAIN vs SARA SOCAS

TIRPA vs SAWI ELEKIPO

CHUTY vs MNAK

MISTER EGO vs JAFF

Ya tenemos fecha para la próxima jornada de FMS España