miércoles 27/10/21

Gazir está impresionante: Se lleva la final nacional de la Red Bull

Tras su paso por la FMS Internacional, Gazir se lleva holgadamente la final nacional de Red Bull. Una competición que ha destacado por momentos como la exhibición de Bnet en el jurado. 

Apenas han pasado unas semanas desde que se celebró la FMS Internacional, en la cual Gazir (@gazir_ysb), tras la retirada de Bnet, arrasó de manera incuestionable. Ahora, le ha tocado el turno a la final nacional española de la Red Bull Batalla de los gallos, en la cual el asturiano se ha llevado el primer puesto sin despeinarse mucho. Está haciendo un año de órdago, en el cual solo se le ha atragantado su derrota a manos de Bnet antes de que este se retirase de la competición. Una final nacional que ha traído de vuelta el público a un Wizkin Center en el que no cabía un alfiler. 

Final vs Sweet Pain

Gazir dominó la final desde el minuto cero, atacando a su rival en una nueva modalidad traída de Colombia y que no se había presentado antes en las competiciones de Red Bull en España. El asturiano ha sido puro nervio desde el principio, dominando y manteniendo su superioridad toda la ronda. No ha supuesto una gran dificultad para el jurado decidir quien se llevaba este nacional, ítem que hasta los comentaristas han dado por hecho desde la resolución de la primera prueba. 

Momentos para el recuerdo

La final nos ha dejado momentos como la exhibición de Bnet de jurado, el cual se retiró recientemente de las batallas. Este momento desde luego nos ha dejado con un regusto melancólico, ya que no podremos disfrutar de la actuación del madrileño en este circuito nuevamente. 

Os dejamos el recopilatorio de mejores momentos realizado por la propia Red Bull para su canal de Youtube, para que podáis gozaros todos los high-lights del evento, que no han sido pocos. Ahora solo queda ver que pasará en la final internacional de Red Bull, que se celebra en diciembre de este año, y si Gazir hará el triplete. 

Gazir está impresionante: Se lleva la final nacional de la Red Bull
Comentarios