jueves. 09.02.2023

Una fan fue arrojada al suelo por un guardia de seguridad tras intentar acercarse a Future.

El guardia de seguridad de Future no midió sus fuerzas cuando una mujer aparentemente intentó acercarse al rapero en un club de Estados Unidos, tirando a la fan al suelo de una forma cruel mientras el artista observaba la escena aparentemente sin entender la situación.

Un vídeo que se está compartiendo en las redes sociales y en los blogs de rap, muestra toda la situación que se produjo en el acto.

El dicho clip se puede ver que utiliza su fuerza truculenta para contener a la chica, que inmediatamente se levanta y vuelve a intentar acercarse al guardia de seguridad para agredirle.

Llegados a este punto, el guardia de seguridad la agarra por el cuello y la arroja al suelo en medio de varias personas que seguían el altercado.

Future no ha comentado el suceso de este pasado fin de semana.

Bio

Nayvadius DeMun Wilburn​, ​ más conocido por su nombre artístico Future, es un rapero, cantante, compositor, y productor discográfico estadounidense.​

Después de lanzar una serie de mixtapes bastantes exitosas entre 2010 y 2011, Future firmó con la compañía discográfica Epic Records.

Seguridad de Future agrede a una mujer por acercarse al rapero
Comentarios