martes 3/8/21

Pop Smoke rompe el récord de Eminem en la lista de rap de Billboard

Otro gran logro para Pop Smoke, que sigue logrando grandes hitos en la música.

El rapero de Brooklyn Pop Smoke estaba en camino de disfrutar de una carrera seriamente prolífica en la industria musical, lo que se evidencia en el éxito de su primer álbum de estudio Shoot For The Stars, Aim For The Moon.

Con la producción ejecutiva de la leyenda del rap 50 Cent, el álbum salió a la venta en julio de 2020 y fue un gran triunfo para la difunta estrella de la música.

Aunque es desgarrador que Pop no esté aquí para ser testigo del impacto que tuvo en el mundo, el artista estuvo al frente de un éxito tras otro, incluyendo canciones virales como "What You Know Bout Love" y "Mood Changes " junto a Lil Tjay .

Esta semana se ha informado de que el álbum debut de Pop Smoke, Shoot For The Stars, Aim For The Moon, ha permanecido diecinueve semanas en el número 1 de la lista de álbumes de R&B/hip-hop de Billboard, batiendo el récord establecido por el aclamado Purple Rain de Prince.

Ahora se informa de que el álbum también ha batido un récord en la lista de los mejores álbumes de rap de Billboard, alcanzando 20 semanas en el número 1 y superando el récord anterior que tenía Eminem con Recovery, que pasó 19 semanas en la cima en 2010-11

Puede que Eminem haya perdido un disco, pero ha ganado un tremendo logro esta semana con Curtain Call, que ha pasado una década completa en las listas con un total de quinientas veinte semanas en el Billboard 200.

Enhorabuena a la familia de Pop Smoke por el éxito póstumo de Shoot For The Stars, Aim For The Moon .

Pop Smoke rompe el récord de Eminem en la lista de rap de Billboard
Comentarios