domingo. 03.03.2024

Natalia Améstica, exmánager de Canserbero, vuelve a ser noticias, después de hacer un cambio en su versión, sobre el supuesto asesinato del artista venezolano. Según, unos documentos que se entregaron a los abogados de la acusada en Chile, relató una serie de datos que se contradicen con las declaraciones iniciales.

Según Natalia, la noche en cuestión, estaban ella y Molnar viendo una película, mientras Canserbero estaba en otra habitación. Hasta que, de pronto, la tranquilidad se vio interrumpida alrededor de las 5 de la mañana, cuando se empezaron a escuchar golpes muy fuertes en la puerta, con una voz llamando a "stoperro", apodo de Molnar.

En esta confusión, Molnar salió de la habitación para encararse con Canserbero, después de pasar un tiempo, varios gritos, la despertaron y rápidamente se vio envuelta en un caos. Según Natalia, al ver todo el caos, su mente solo pensaba en encerrarse y llamar al 911.

Al escuchar estos estruendos y vidrios romperse, Amética se puso nerviosa y comenzó a desbloquear las cerraduras del cuarto donde estaba encerrada y empezó a correr para localizar a alguien que le ayudase y ahí se encontró a una vecina, que cuando entró vio a Molnar tirado en el suelo.

Esta vecina, de nombre Flor, fue la que dio la voz de alarma, alegando que alguien se había tirado por la ventana y ahí se acercó Améstica, viendo a Canserbero tirado en el suelo. Estos son los detalles que ahora relata la acusada, según el medio de comunicación La Tercera.

Veracidad del testimonio

Con este testimonio que salió a la luz, se están creando cientos de nuevas preguntas, sobre todo, preguntas sobre la veracidad de las palabras de la acusada de doble asesinato.

Esta nueva versión de los hechos, están avivando las especulaciones que rodean el caso. Seguidores de Canserbero, conocido por sus letras introspectivas y reflexivas, buscan respuestas a este enigma que rodea su trágica partida.

Este testimonio alterado ha desencadenado una serie de preguntas sobre la veracidad de los eventos, alimentando la especulación en torno a lo que realmente sucedió esa noche. La discrepancia entre las declaraciones iniciales y la versión actual de Améstica plantea interrogantes sobre las circunstancias que rodearon la trágica muerte de Canserbero.

Confesión de asesino

Recordamos que hace un mes, Natalia Améstica, dejaba al mundo del rap, de la música y de las noticias en general de hielo, al confesar que ella junto a su hermano asesinaron al rapero venezolano Canserbero y su amigo Molnar.

En un vídeo que corrió por las redes sociales como la pólvora, la acusada explicaba cada detalle del doble asesinato, desde como los drogó, hasta como los acuchilló en varias ocasiones. Lo más espeluznante, fue la explicación que dio, sobre como el hermano y otra gente, en la que estaban dos policías, fueron al lugar de los hechos e hicieron como si pareciese que Molnar y Canserbero se peleasen y se matasen entre ellos.

Estas palabras de Natalia, fueron creídas por mucha gente, acusándola de asesina y de que tenía que pagar por este terrible crimen, pero otra parte de la gente, no se creían que, de repente, saliese una persona hablando de manera tan clara sobre este tema y con tanto detalle.

Natalia Améstica, exmánager de Canserbero, se retracta y niega el crimen
Comentarios