martes 3/8/21

"The Mysterious Death Of Eazy-E", una docuserie que investiga la prematura muerte de Eazy-E

"The Mysterious Death Of Eazy-E", es el nombre de la nueva docuserie que analiza la trágica muerte del rapero Eazy-E.
Eazy-E
Eazy-E

La muerte del icono del rap Eazy-E se produjo demasiado pronto. Fue en 1995 cuando el joven de 30 años fue ingresado en el hospital y, semanas después, compartió públicamente que le habían diagnosticado el VIH/SIDA. Diez días después de esa revelación, la leyenda de la N.W.A. falleció, y en las décadas posteriores han salido a la luz historias, informes especulativos y rumores sobre los últimos días del rapero, pero su legado ha seguido brillando. 

En abril, salió a la luz, de que la hija de Eazy-E, Ebie, había revelado que había estado trabajando en un documental sobre su padre, y esta semana se ha publicado el tráiler oficial de The Mysterious Death of Eazy-E. La docuserie contará con imágenes y entrevistas nunca vistas en cuatro episodios de una hora de duración que destacan la vida y la trágica muerte de Eric Wright.

The Mysterious Death of Eazy-E (La misteriosa muerte de Eazy-E) se emitirá en WEtv y abordará temas de gran calado relacionados con la muerte del rapero. Algunas personas han afirmado que Eazy-E contrajo el VIH/SIDA a través de una pareja sexual, mientras que otras han acusado a varias personalidades de la industria de exponer al rapero al virus a propósito. También hay gente que no cree que Eazy falleciera por complicaciones del sida.

Ebie emprende un viaje personal para examinar las inexplicables circunstancias que rodearon la muerte de su padre hace 26 años, asociándose con su madre, la ex del rapero, Tracy, y la periodista de Hip Hop , Jasmine Simpkins , en una búsqueda de la verdad. Al parecer, han hablado con personas que estuvieron con Eazy-E en sus últimos días para examinar lo que realmente le ocurrió a la estrella del rap.

A principios de este año, Ebie afirmó que Ice Cube había estado "esquivando" sus peticiones sobre este documental. Os dejamos el tráiler de The Mysterious Death of Eazy-E a continuación.

"The Mysterious Death Of Eazy-E", una docuserie que investiga la prematura muerte de...
Comentarios