jueves 16/9/21

Un miembro de NWA dice que la película 'Straight Outta Compton' es inexacta

Uno de los integrantes de la película 'Straight Outta Compton' se sinceró sobre esta.
‘Straight Outta Compton’
‘Straight Outta Compton’

DJ Yella, del legendario grupo NWA, dice que la película biográfica Straight Outta Compton, que detalla el ascenso del legendario grupo de Hip Hop de Los Ángeles, era correcta en un 70%. Dice que sus quejas fueron probablemente el resultado de tener que condensar su historia a la duración de una película.

"Nuestro primer single y álbum de oro fue de JJ Fad", explicó en una reciente entrevista con HipHopDX.  "'Supersonic' fue el primero. Aunque hicimos 'Boyz n Tha Hood' y algunos EP, eso es todo lo que hicimos. Pero JJ Fad estalló muy rápido y luego fue un no parar. Las puertas estaban abiertas y sólo se cerraron años después. Pero entiendo lo que intentaban hacer. Intentaban meter muchas cosas en la película".

Y continuó: "Ya había algunas cosas que quedaban fuera. La película tenía un 70% de razón, porque era demasiado para meterla en esas pocas horas y 20 minutos. Creo que habría sido demasiado intentar tocar eso. Algunas cosas tampoco se tocaron... es una pena que ni siquiera se mencionen..."

Straight Outta Compton se estrenó en 2015 y recibió muchos elogios. Sin embargo, una persona a la que no le gustó la película fue el ex mánager de NWA, Jerry Heller, que presentó una demanda de 112 millones de dólares contra NBCUniversal dos meses después de su estreno.

La cantante Michel'le, ex prometida de Dr. Dre y madre de uno de sus hijos, tampoco fue retratada en la película, pero no le sorprendió, ya que dijo a VladTV en su momento: "¿Por qué me pondría Dre en ella? Porque si empiezan por donde empezaron, sólo soy una novia callada a la que le dieron una paliza y dijeron que tenía que callar".

Un miembro de NWA dice que la película 'Straight Outta Compton' es inexacta
Comentarios