viernes 17/9/21

Logic se retira tras una corta pero exitosa carrera en el rap.

De rapear para sus colegas a hacerlo para Hollywood

El rapero de Marylan ha decidido bajarse de los escenarios tras, apenas, una década en rap. La razón principal giraría entorno a la necesidad de tiempo para criar a su hijo, que nacerá este año. Aún así, se retirará publicando el que será su último álbum "No Preasure" el 24 de julio.

Su carrera ha sido corta, inusual y plagada de reconocimientos, aunque también ha habido tiempo para la controversia, a veces centrada en su color de piel (A pesar de ser afroamericano, a simple vista parece blanco, algo que muchos raperos han utilizado para criticarle). Se va tras cinco discos, más el que viene, en apenas una década, así como numerosas mixtapes y el orgullo de poder hacer un temazo con sus admirados Wu Tang Clan (Wu Tan For Ever).

Ha sido uno de los artistas más reconocidos por sus letras en el rap americano, lo que le ha hecho colaborar con mc's como Eminem, Childish Gambino, Wiz Khalifa... E incluso participar en bandas sonoras para películas de Hollywood, como la de Suicide Squad. Es por todo esto, sin lugar a dudas, que el rap americano pierde a una de sus grandes figuras, sobre todo si analizamos la escena actual, ya que Logic se alejaba de toda la parafernalia comercial y tenía un estilo bastante propio, destacando la parte lírica.

Nos despedimos de él con su mayor éxito hasta la fecha 1-800-273-8255 (Número de ayuda al suicidio en EEUU). Una canción que escribió inspirada en los muchos mensajes que fue recibiendo estos años por parte de sus fans, quienes le comentaban, en numerables ocasiones, que su música les había ayudado a seguir vivos y a no hacer ninguna tontería.

Desde I AM RAP... Hasta siempre Logic!

Logic se retira tras una corta pero exitosa carrera en el rap.
Comentarios