viernes. 12.08.2022

La historia de como Snoop Dogg invitó a Michael Jordan a hierba

Snoop Dogg da igual donde esté siempre hace de las suyas, os contamos esta curiosa invitación que le ofreció a Michael Jordan. 
Snoop Dogg invita a fumar hierba a Michael Jordan
Snoop Dogg invita a fumar hierba a Michael Jordan

Snoop Dogg siempre da la nota allá donde vaya dejando atrás un montón de anécdotas graciosas en torno a su personalidad. Pues hoy vamos a hablar, de un momento muy gracioso que tuvo en un pódcast donde acabó invitando a uno de sus ídolos, Michael Jordan, a hierba. Como siempre Snoop, uno de los grandes haciendo lo que le da la gana donde le da la gana.

Desde hace muchos años, Snoop sufrió una transformación a nivel mental, un cambio de filosofía. Cambió de ese tipo duro relacionado con el gangsta rap a una persona mucho más tranquila y se ha convertido en un auténtico meme. Mucho de este cambio tuvo que ver con abrazar la filosofía rastafari y alejarse de la vida que había llevado. Por supuesto, también es más que notable su relación con el cannabis, que la ha hecho pública constantemente en sus canciones.

El momento de la invitación

Hemos visto a Snoop con un montón de personalidades, incluso tenemos una historia en la que le defendió la Reina de Inglaterra, pero Snoop Dogg no conoce a Michael Jordan. Al parecer, el número 23 de los Chicago Bulls y los Washington Wizards, nunca se ha topado con Snoop en persona. Y por supuesto, el famoso rapero quiere poner fin a esto, ya que siente una verdadera admiración por Jordan. 

Hace unos días, en el pódcast del youtuber Logal Paul, "Impaulsive", el rapero declaró que desde pequeño había seguido al legendario jugador de baloncesto, incluso en sus inicios en el equipo universitario de Carolina del Norte. Por lo tanto, la ilusión por conocerle es más que palpable.

Mientras continuaba el pódcast, el artista insistió bastante a Logan sobre su interés por tener una charla con Jordan, hasta que dejo claro que le quería invitar a fumar un canuto. De hecho, dijo literalmente:

Mike, te he amado desde Carolina del Norte, soy un gran fan tuyo, me encanta lo que haces, eres uno de los mejores en hacerlo. Dame un par de secretos sobre cómo hiciste esto. ¿Puedo hacerme una foto contigo? ¿Quieres fumar un blunt?

Todavía no sabemos si Jordan ha contestado a la invitación o no. La verdad es que sería gracioso ver a ambas leyendas tener una conversación (droga aparte). Además, durante el pódcast se hablo de otras leyendas del baloncesto comentando curiosidades sobre Erving 'Magic' Johnson o LeBron James. Si queréis echar un ojo al podcast completo, os lo dejamos aquí abajo:

La historia de como Snoop Dogg invitó a Michael Jordan a hierba
Comentarios