miércoles. 06.07.2022
Listas musicales

Todas las películas y series donde sale Snoop Dogg ordenadas de peor a mejor

Hoy nos toca hablar de uno de los grandes, Snoop Dogg. Pero, al contrario que hemos hecho muchas otras veces, no venimos a hablar de su música, sino de su carrera como actor. La verdad es que al contrario que otros artistas relacionados con el mundo del rap como Will Smith o Ice Cube, la carrera de Snoop Dogg como actor no ha sido nada prolífica. Y no nos referimos a que no salga en un montón de series y películas, sino que no ha mostrado interés por grandes papeles de peso.

Aquí hablaremos de todas las películas, series y documentales donde participan, aunque muchos de ellos no son más que simples cameos. Como decíamos, no ha tenido interés en papeles de peso y los papeles donde ha participado tampoco activamente, salvo excepciones tampoco es que sean de películas de alta calidad. Así que iremos desglosando un poco este ranking y hablando de las películas que más nos gustan a nosotros o las que más gracia nos han hecho.

En cuanto a la nota, que es la que clarifica la posición del ranking, la hemos hecho siguiendo IMDB, la base de datos de películas. Ya que, como hemos hecho en otras ocasiones, clasificando las películas del Hip Hop o las de la carrera de Will Smith, no nos vemos con el conocimiento suficiente para hacer de críticos de cine. Ahora bien, daremos nuestra opinión personal al respecto.

Películas que han sido un desastre

Sin miramientos, vamos a quitarnos la tirita de golpe. Hablemos de los abortos cinematográficos donde Snoop Dogg ha participado, algunos que son crónicas de una muerte anunciada y otros que simplemente salieron mal.

Por supuesto, tenemos Scary Movie 5, desde la primera película que vimos de la saga sabíamos que el rapero tendría que acabar haciendo una saga. El problema es que no fue hasta la quinta película de la saga y para entonces el conjunto de películas no solo había perdido la originalidad, si no mucho peor había perdido toda la gracia. También tenemos The Wrecking Crew una película en la que compartió protagonismo sobre Ice-T y bueno... tenéis que vivir la experiencia.

Pero hablemos de esas películas que son tan malas que de alguna forma te tocan el corazón. Esas películas que se convierten en verdaderas leyendas del celuloide porque son tan malas, que nos encantan. Hablemos de la primera de esta lista Urban Menace, he visto cámaras de seguridad con mejores interpretaciones. Lo mejor es que directamente paseis a ver el trailer:

¿Una película de venganza de una persona muerto tipo The Crow pero con gangsters? Por supuesto que la hay y con poderes telequinéticos. Y si haces esta tremenda basura a quien llamas, pues al bueno de Snoop. Pues ese es el argumento de otra de las peores películas de esta lista, Bones.

Bueno y por supuesto todas esas comedias americanas que tienen relación con fumar, en eso podríamos hacer una lista aparte de todas las películas que ha hecho nuestro artista. Mac & Devin Go to High School, We The Party, Soul Plane, Grow House, etc. No sabíais ni que existían tantas películas de esta temática.

Películas que si merece la pena ver

Pasemos a nuestra película favorita en la que sale Snoop Dogg y que os recomendamos sin duda alguna, Training Day. Esta si que es un peliculón y además podemos ver al Denzel Washington haciendo un papel que no es de buenazo. Totalmente recomendada.

Otro contenido que os recomendamos mucho, sobre todo si os interesa la vida del artista, es el documental de "Reincarnated". Como hemos comentado en otros artículos, Snoop sufrió un cambio de filosofía vital muy radical y un poco de eso va este documental.

También tiene varios cameos en películas bastante buenas, como la increíble comedia Popstar: Never Stop Never Stopping, también os la recomendamos muchos. La serie Weeds, como no, y otra de las grandes series americanas Law & Order

Trabajo como actor de doblaje

Lo que nos ha sorprendido mucho es que también ha sido actor de doblaje, tanto haciendo cameos como papeles más largos en muchísimas películas. Aquí tenemos al rey del podium, la serie de animación más conocida de la historia The Simpsons, donde se interpreta así mismo.

Pero también otras series más modernas como F is For Family, The Cleveland Show o Futurama. Además de otras películas para los más pequeños de la casa como The Addams Family, Turbo o Racing Stripes. Parece ser que el doblaje le gusta bastante más que la actuación.

Todas las películas y series donde sale Snoop Dogg ordenadas de peor a mejor