viernes 25/6/21

Kanye West y Irina Shayk es la nueva pareja de moda en USA

Kanye West y la modelo Irina Shayk mantienen una relación desde hace unos meses.

Kanye West y Irina Shayk parece que llevan ya algunos meses saliendo juntos. Según nos informa el portal TMZ la relación viene ya desde más o menos el mes de marzo de este año.

Una de las pistas que nos había dejado es la presencia de los dos en el homenaje realizado a DMX en la ciudad de Nueva York. Ya que la modelo llevaba puesta una camiseta exclusiva de DMX antes de que estas estuvieran a la venta al publico en general.

Y recordamos que esas camisetas personalizadas fueron diseñadas por Balenziaga y encargadas por la marca Yeezy, propiedad del artista Kanye West.

Pues bien ahora la supermodelo y el rapero estuvieron en Francia juntos el pasado martes, en el día que Kanye celebraba su 44 cumpleaños. Al día siguiente los dos regresaron juntos a USA en un jet privado.

Aunque esta pareja ya se conocía desde hace un tiempo ya que Kanye West ya había rapeado sobre ella en "Christian Dior Denim Flow" y la modelo también protagonizo el videoclip del rapero "Power".

Esta es la primera vez que vemos a Kanye West acompañado de una nueva relación desde que este se divorciara en febrero de Kim Kardashian.

 

 

 

 

Kanye West y Irina Shayk es la nueva pareja de moda en USA
Comentarios