lunes 17/1/22

IAMRAP AWARDS 2021: Este es el mejor productor de 2021

Ayer finalizaban las votaciones en los IAMRAP AWARDS 2021, los primeros premios para apoyar a la cultura Hip-Hop española y en este artículo os traemos el ganador de la categoría "mejor productor".

Sceno
Sceno

Ya tenemos otro ganador más en los IAMRAP AWARDS 2021, en la categoría a mejor productor salió victorioso Sceno que con un gran año de grandes éxitos lo finaliza con un premio que sirve de recompensa. Desde nuestro equipo os queremos dar muchas gracias a todos los usuarios que habéis invertido vuestro tiempo en participar en nuestros premios. Os estamos muy agradecidos.

Sceno se llevó el primer puesto en una encuesta bastante ajustada, en la que productores como Yeke Boy, Blasfem y Cookin Soul ocuparon las siguientes posiciones en este mismo orden que os los nombramos.

Sceno: un año para recordar

Nuestro ganador Sceno ha estado durante todo este año 2021 trabajando en nuevos beats sin parar. De la mano de Foyone, compañero habitual del productor, ha lanzado un sin parar de nuevos temas a las calles. Además, también nos dejó colaboraciones con artistas de la talla de ToteKing Prok entre otros más.

Temas como el Tical 2021 de ToteKing  fue obra de Sceno en el que nos dejó una base con unos tintes oscuros y un sonido que nos teletransporta a ese universo de locura que tenía el clan de Wu- Tang Clan en sus tiempos. Además, también dejo su gran aportación en el nuevo disco "Le crie de la rue" de Prok, en el que el productor puso sus beats en cuatro canciones.

Un beat en uno de los temas del año del rap español

Y como en cada tema de Foyone, Sceno aparece a su lado en el RapSinCorte L que puso a todos sus fans de pie para aplaudir esta obra de arte. Y es que para la ocasión el andaluz estuvo rodeado de todos estos nombres del panorama del rape español que os dejamos a continuación: Kase OElio ToffanaPtazetaAyaxSpok SponhaCráneoBejoEasy-SMoneo, Fernando CostaLaura BonsaiDollarProkSofia GabanaTotekingFelina y Recycled J.

En resumidas cuentas está bastante claro que Sceno es un merecido ganador de los IAMRAP AWARDS 2021, y que con un año lleno de grandes beats pone la guinda al pastel llevándose este premio a casa por Navidad.

IAMRAP AWARDS 2021: Este es el mejor productor de 2021
Comentarios