lunes 29/11/21

Foyone nos deja alucinados con su RapSinCorte L

Foyone y Sceno nos dejan con la boca abierta con su #RapSinCorte L, que viene con barras de muchos de los mejores raperos de la escena actual española.
Foyone- RapSinCorte L
Foyone - RapSinCorte L

Esta semana Foyone nos ha dejado totalmente locos con sus dos nuevos #RapSinCorte, pero aunque los dos son temazos para escucharlos en bucle todo el día, su #RapSinCorte número L  nos ha sorprendido por las colaboraciones que trae consigo. Ya que en él colaboran grandes figuras del rap español actual como son Kase O, Elio Toffana, Ptazeta, Ayax, Spok Sponha, Cráneo, Bejo, Easy-S, Moneo, Fernando Costa, Laura Bonsai, Dollar, Prok, Sofia GabanaToteking, Felina y Recycled J.

El rapero malagueño acompañado siempre de su amigo y productor Sceno hace una semana ya nos había dejado su RapSinCorte XLVIII, y para no dejar que sus fans se enfriaran el artista empezó esta semana dejándonos su nuevo #RapSinCorte número XLIX y anunciándonos a través de sus redes que el número 50 estaba al caer también. 

Y es que Foyone lleva este 2021 sin parar sacando temas y más temas. En lo que va de año ha lanzado siete ediciones de su saga #RapSinCorte cada una mejor que la anterior y culminando con esta obra de arte que ha publicado hoy. Además también sacó su EP "Yo No Soy Europeo", que está formado por 10 temas llenos de rap al más puro estilo Foyone.

#RapSinCorte XLIX

Este fue el primero de los trabajos de su saga #RapSinCorte que el malagueño nos dejó esta semana, acompañado a la instrumental de su inseparable Sceno, en él una vez más podemos escuchar barras llenas de puro rap sin cortar, que es la esencia de esta saga de Foyone. El tema viene acompañado de su videoclip oficial, un clip sencillo en al que podemos ver al andaluz dar rienda suelta a sus rimas en un paseo justo al lado de un río.

Pues bien con este no hizo más que dejarnos con la miel en la boca para su próximo #RapSinCorte L, ya que al final del video ya avisa a sus fans de que llegaría más pronto que tarde. A continuación os dejamos el videoclip oficial de su #RapSinCorte XLIX.

#RapSinCorte 50, la joya de la corona

Tal y como nos prometía a principios de esta semana, Foyone ha cumplido y hoy viernes después de 10 años y 49 entregas saca a la luz su nuevo #RapSinCorte L, seguramente uno de los mejores temas de la saga hasta a día de hoy. Y es que el malagueño no ha querido estar solo para esta ocasión tan especial, acompañado una vez más por Sceno a los mandos de la producción, el artista colabora con grandes nombres de la escena actual del Hip Hop español.

Y es que para la ocasión el andaluz se ha rodeado de todos estos nombres que os dejamos a continuación: Kase O, Elio Toffana, Ptazeta, Ayax, Spok Sponha, Cráneo, Bejo, Easy-S, Moneo, Fernando Costa, Laura Bonsai, Dollar, Prok, Sofia GabanaToteking, Felina y Recycled J. Lo que hace que este tema sea tan especial, ya que está lleno de barras llenas de talento y cada con el toque y estilo de cada artista que las lanza. 

Además hay que darle el valor de juntar a este gran número de artistas en un mismo videoclip, algo que tuvo que resultar muy difícil, ya que cada uno tiene un sin fin de compromisos, entre actuaciones, grabaciones y más.

En este nuevo tema de 8 minutos de duración, Foyone empieza lanzando sus rimas para a continuación dejar paso a las apariciones de Kase.O Elio Toffana, Ptazeta y Ayax que nos dejan dos minutos de barras llenas de puro fuego que sirven para dar comienzo a este auténtico temazo. Todos ellos al acabar sus frases permanecen en la escena mientras los otros artistas rapean, dejándose llevar por el ritmo de la música.

En la segunda parte aparecen en escena los artistas Spok Sponha, Cráneo, Bejo y Easy-que plasman sus estilos únicos en sus frases para darle más variedad y hacer este tema mejor todavía. Para pasar de la segunda a la tercera parte entra en escena el cantante y guitarrista Moneo, que le pone el toque flamenco a la canción.

La tercera parte empieza con la actuación de Fernando Costa al que siguen Laura Bonsai de Las Ninyas del Corro, Dollar, Prok y Sofia Gabanna. Cada uno con su estilo, pero todos ellos lanzando frases  llenas de rimas de escándalo que van a hacer que muchos cuellos se salgan del sitio.

En la cuarta parte y última del tema aparece uno de los grandes referentes del rap español como es ToteKing, después del andaluz es turno para Felina(componente de Las Ninyas del Corro) y Recycled J que nos deja su estilo más rapero en esta ocasión. Por último tal y como empieza el tema vuelve aparecer Foyone para poner el broche de oro a esta obra de arte.

Conclusión que nos deja esta gran colaboración

Foyone y Sceno junto con todos los artistas que colaboran nos dejan un poco más de 8 minutos de tema que pasará a la historia del rap español y será recordado para siempre. Además no nos podemos olvidar de la alegría y el orgullo que sentimos al poder ver a tantos representantes del rap español en un mismo tema y grabando juntos un videoclip, ya que no hay nada mejor para el rap español que sus artistas estén unidos y junten fuerzas para remar en una misma dirección.

Para finalizar os dejamos en un mismo álbum que ha lanzado Foyone todos los #RapSinCorte que el artista malagueño ha lanzado hasta día de hoy, del primero hasta este último.

 

Foyone nos deja alucinados con su RapSinCorte L
Comentarios