viernes 3/12/21

Prok lanza su nuevo álbum "Le crie de la Rue"

El granadino Prok saca a la luz su esperado álbum "Le crie de la Rue", que es su segundo disco en solitario.
255737059_571405027660716_3504133721891363169_n
Prok - Le crie de la Rue

El rapero Prok estrena su segundo álbum en solitario que viene con el nombre de "Le crie de la Rue", un trabajo que sus fans llevaban esperando desde hace tiempo y que llega después de que el artista nos dejará por el camino varios adelantos que nos dieran pistas de como iba a ser el nuevo disco.

Desde que hace aproximadamente un año lanzó su primer adelanto "El puchero la abuela" hasta el último que fue hace tres semanas con su tema "El Ferrari de Enzo" . Entre ellos el andaluz nos dejó cinco temas más que sirvieron como adelanto de este gran disco. El disco está formado por 18 canciones del más puro estilo Prok, en ellas podemos observar diferentes estilos musicales que hacen que este disco tenga una gran variedad y pueda llegar y gustar a un gran público.

Este nuevo trabajo de Prok hay sitio para diferentes estilos de música, ya que en él podemos encontrar desde tintes flamencos pasando por toques de soul o salsa, sin olvidarnos de estilos como el rap, trap y el drill que también aparecen en este nuevo álbum. Un disco que tiene un gran trabajo detrás durante toda la cuarentena generada por el Covid-19.

Grandes colaboraciones en el disco

Prok ha querido contar en este nuevo trabajo con una serie de artistas para que le acompañasen en diferentes temas. Nombres como los de Fernando CostaIsrael B, Foyone, Homer El Mero Mero y Maka son los artistas que colaboran con el granadino en "Le crie de la Rue". Sin olvidarnos claro de la más especial, que es nada menos que con su hermano Ayax como por ejemplo en "Deos Sucios".

No son muchas las canciones que llevan colaboraciones, una pequeña parte del disco, pero que le dan un toque diferente gracias al estilo único de cada uno de los artistas que colaboran con él. 

Una producción a la altura de las expectativas

Está claro y cada vez se le da más importancia que una canción es fruto del trabajo de varias personas, no solo del cantante. Hablamos de la figura de los productores que en los últimos años van ganando en visibilidad y merecida sin ninguna duda.

 El granadino ha contado en este nuevo disco con la ayuda de productores de la talla de Blasfem, LOWLIGHT, Sceno, DJ Keru, Pablo Gareta, Delex y Tensei. Aunque el nombre que más aparece repetido es el de Blasfem, amigo y productor de confianza del rapero con el que llevan trabajado ya en un gran número de temas.

Una gira por todo España volviendo a la normalidad

El rapero granadino acabará este año 2021 de gira, que continuara durante el año que viene. Ya son doce las fechas que el artista tiene disponibles para poder verlo y escuchar sus temazos en directo, cosa que os recomendamos al cien por cien. No hay nada mejor que presenciar un concierto en vivo y contemplar como tu cuerpo no puede parar de vibrar con cada tema.

La primera fecha disponible es el 3 de diciembre en Murcia, que será el comienzo de una larga lista de conciertos en los que el artista pasara por ciudades como Bilbao, Santander, Granada, Córdoba, Málaga, Zaragoza, Burgos, Sevilla, Barcelona, Madrid, Valencia y Cáceres que es la última fecha que se conoce por el momento que se celebrara el día 5 de marzo.

Si estás interesados en asistir a algunos de estos conciertos, podéis comprar vuestra entrada pinchando aquí.

Prok lanza su nuevo álbum "Le crie de la Rue"
Comentarios