sábado 16/10/21

La hija de Eazy-E quiere que se rinda homenaje a su padre en la Super Bowl

Ebie, la hija de Eazy-E, anunció que le encantaría que se homenajeara a su padre en la Super Bowl.
Ebie, hija de Eazy-E
Ebie, hija de Eazy-E

A principios de esta semana, los fans del Hip Hop se alegraron al conocer la noticia de que el concierto de la Super Bowl de este año 2022 estará encabezado por Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Snoop Dogg.

Con Dre y Lamar, leyendas de Compton, subiendo juntos al escenario, la hija de Eazy-E, Ebie, señala que sería un momento oportuno para rendir homenaje a su difunto padre, según TMZ.

Edie dice que su padre estaría "orgulloso" de ver a las estrellas de Compton actuando en la Super Bowl.

Ebie ha dicho que sabe que encajar a cinco grandes estrellas en un espacio de 20 minutos es difícil, pero un simple saludo o un "RIP Eazy-E" significaría el mundo para ella, especialmente teniendo en cuenta la relación que su padre tenía con algunos de los artistas.

Dre y Eazy fueron miembros fundadores de N.W.A., y aunque tuvieron un desencuentro que acabó con la salida del primero del grupo, finalmente se reconciliaron y tenían planes de reunirse como grupo. Por desgracia, E falleció en 1995 debido a complicaciones del VIH/SIDA.

Lamar también ha hablado conmovedoramente del inmenso impacto que tuvo su predecesor en su carrera. "No estaría aquí hoy si no fuera por Eazy", escribió el rapero de "King Kunta" en 2015.

Al parecer, Ebie le dijo a TMZ que si su padre siguiera vivo hoy, probablemente formaría parte del Halftime Show de la Super Bowl LVI. También dijo que Eazy-E estaría "orgulloso" de ver una extensión de sí mismo en el escenario, representando a Compton de una manera tan importante.

La hija de Eazy-E quiere que se rinda homenaje a su padre en la Super Bowl
Comentarios