jueves. 02.02.2023

En una reciente entrevista, Funk Flex mostró admiración por el rapero de Toronto.

Hay muchos MC´s en el juego actualmente, pero los artistas de hip-hop más notables tienden ahora a inclinarse más hacia las melodías que antes. Artistas como Young Thug, Future y Kid Cudi se merecen sus reconocimientos, pero también hay que reconocer el esfuerzo de Drake.

El famoso Dj Funk Flex admite que fue Drake quien cambió el juego en una recientemente entrevista con HNHH , en la que habló de la evolución del juego y del papel de Drizzy en el cambio de sonido. Flex atribuye a Drake el mérito de ser el padre de la actual tendencia del rap.

"Drake realmente engendró este increíble estilo de cantar y rapear. Creo que cuando se trata de Drake, aunque él tiene una línea más clara de eso, es cuando estoy rapeando y es cuando estoy cantando.

Flex explicó que siempre ha sido un fan de Drake, pero hay niveles en su apreciación del catálogo del rapero desde "What's Next". "Tengo que ser sincero, no ha hecho muchas canciones que no me gusten. Nunca quiero restarle creatividad a una persona. No ha hecho muchas canciones. Creo que, cuando hablamos de Drake, a veces hay que decir: 'Bueno, me gusta este nivel diez, me gusta este nivel nueve, me gusta este nivel ocho'".

Funk Flex dice que Drake cambió la escena del rap
Comentarios