sábado 16/10/21

Eminem podría lanzar su nuevo álbum 'MMLP 3' en las próximas semanas

Eminem podría lanzar un nuevo álbum próximamente y la gente ya se encuentra impaciente.
Foto archivo de Eminem
Foto archivo de Eminem

¿Está Eminem a punto de lanzar otro álbum sorpresa la próxima semana? Sus fans están convencidos de que sí, de que lo hará. Y las pistas se van sumando. Todo comenzó con Fredwreck, uno de los colaboradores frecuentes de Eminem, que publicó una historia de Instagram con una ilustración de la antigua casa de Eminem. Su casa fue la portada de The Marshall Mathers LP 2, por lo que los fans se apresuraron inmediatamente a difundir sus conspiraciones.

Fredwreck también actualizó recientemente sus redes sociales con una críptica imagen de un edificio con la dirección "1001". La gente está interpretando esto como una pista de que Em podría hacer algo grande el 01/10 o el 1 de octubre.

Skylar Gray, otra colaboradora de Em que ha trabajado con él durante años, dijo anoche en Instagram: "Este mes ha sido infernal... pero veo la luz al final... espera el 1 de octubre... márcalo en tu calendario". Además de todo esto, el representante de Mozzy dejó escapar recientemente que el rapero de Sacramento estaba en el estudio con Polo G y Eminem. Teniendo en cuenta que el álbum de Mozzy acaba de salir y la canción no estaba en él, existe la posibilidad de que se incluya en el nuevo proyecto de Eminem.

También es notable el hecho de que la próxima película de Venom, para la que Eminem contribuyó con una canción a la banda sonora en 2018, está programada para estrenarse el 1 de octubre. Eso no puede ser una mera coincidencia.

Y, por último, pero no por ello menos importante, el propio Eminem ha estado anunciando nueva música de Shady Records, publicando recientemente una foto de GRIP y Westside Boogie juntos en el estudio.

¿Tenéis ganas de un nuevo álbum de Eminem?

Eminem podría lanzar su nuevo álbum 'MMLP 3' en las próximas semanas
Comentarios