miércoles. 24.04.2024

Eminem sigue demostrando cada día que pasa que sigue siendo una de las grandes referencias dentro del Hip Hop mundial. Y es que si bien es verdad que los años van pasando, también es tan cierto que Eminem se ha ido renovando y adaptando a nuevas formas de seguir dominando dentro del rap.

Ahora el legendario rapero de la ciudad de Detroit puede presumir de un nuevo récord en su carrera. Eminem se ha coronado nada más y nada menos como el artista más premiado por la Recording Industry Association of America. Esto es gracias a todos los temas de gran calidad que el rapero ha ido lanzando durante todos estos años que han hecho que su carrera no se estancara.

La organización de estos premios informó desde su web oficial que el rapero de Detroit sumo recientemente unas 73,5 millones de nuevas certificaciones de oro y platino de la RIAA. Y estas sumadas a las que ya tenía hacen que tenga 227,5 millones en toda su carrera profesional. De todas esas que posee el artista, 166 millones de ellas pertenecen a certificaciones de singles y las otras 61,5 millones de certificaciones son de álbumes.

Además de todas estas certificaciones, Eminem acumula en su carrera seis premios RIAA Diamond, gracias a sus exitosas canciones “Lose Yourself”, “Not Afraid” y “Love the Way You Lie” (ft. Rihanna), y por los discos "The Marshall Mathers LP", "The Eminem Show" y "Curtain Call: The Hits". Con esto queda claro que los fans del rapero siguen siendo fieles a su música y que también cuenta con muchas personas que siguen escuchando y disfrutando su música cada día que hace que el artista llegue a estos logros.

Al respecto de este nuevo logro de Marshall Bruce Mathers, Mitch Glazier (director ejecutivo de la RIAA) comentó lo siguiente a través de un comunicado: “Con el anuncio de hoy, Eminem se consagra como el mejor artista de singles certificado en la historia de nuestro programa y agrega un raro tercer Álbum de Diamante a sus muchos logros creativos. ¡Felicitaciones a Eminem y a todo su equipo discográfico que han dejado la vara más alta que nunca!”.

Todo esto llega después de la espectacular actuación que se dio este año en el descanso de la Super Bowl en el que Eminem formo parte del elenco que hizo las delicias de todo la gente que presencio el evento en el Sofi Stadium y de todo el público que siguió el espectáculo a través de sus pantallas. El rapero de Detroit junto con otras leyendas del Hip Hop como Dr. Dre, Kendrick Lamar, Snoop Dogg, 50 Cent y Mary J. Blige nos dejaron una actuación que quedará para en el recuerdo para siempre.

En el evento, Eminem también dio mucho de que hablar al realizar un gesto que la NFL le había prohibido hacer. Eminem permaneció arrodillado mientras Dre interpretaba las primeras notas de su conocidísimo éxito Still Dre así hasta el cambio de escenario.

eminem-arrodilla-actuacion-descanso-super-bowl-2022-650x415
Eminem arrodillado en la Super Bowl

Eminem obtiene un nuevo récord más para su exitosa carrera
Comentarios