domingo. 16.06.2024

Se excedió un poco durante su reciente entrevista con Drink Champs. Además de reavivar una disputa con 50 Cent en la red por sus comentarios sobre Dr. Dre, The Game ha tratado de mantener su nombre fuera de los problemas, ya que su nombre ha sido vinculado a los chismes de Internet después de que Wack 100 hiciera declaraciones sobre Game y 50 Cent.

En Drink Champs, otro gran nombre del rap surgió durante la conversación: Eminem. El MC de Detroit ha sido uno de los favoritos de los fans del Hip Hop desde que irrumpió en la escena hace décadas, y aunque Game es fan del artista, ya no cree que la estrella del rapero de Detroit sea más grande que la suya.

"Eminem, Eminem es Eminem. Me gusta Eminem, es uno de los buenos MCs, grandes MCs", dijo Game. "Solía pensar que Eminem era mejor que yo. A él no. No lo es. No es..." Noreaga entró en la conversación para decir que Game no querría hacer un Verzuz contra Eminem. Game respondió: "¡Sí, lo sé! ¿Qué quieres decir? ¿Qué coño quieres decir?"

Noreaga bromeó y se rió, diciendo que solo quería provocar una mierda "¡No es una mierda!... Swizz [Beatz] y Timbaland saben que es más grande que Verzuz", añadió Game. "No estoy diciendo que quiera joder a Eminem..." Game también afirmó que no fue invitado a actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl con Dre, Em, Snoop Dogg , Kendrick Lamar y Mary J. Blige porque no era "la opción segura".

¿Quién es The Game? 

The Game es un rapero estadounidense. Su álbum, The Documentary, impulsó su ascenso inicial a la fama y desde entonces ha recibido dos nominaciones a los premios Grammy.

The Game nació en Los Ángeles y se crió en Compton, California. Cuando se involucró en la actividad de las bandas, The Game fue inicialmente miembro de The Crips, pero pronto cambió su lealtad a su banda rival, The Bloods.

Taylor asistió al instituto de Compton y obtuvo una beca de baloncesto en la Universidad Estatal de Washington, pero fue expulsado en su primer curso, tras ser sorprendido con drogas. En ese momento se volcó en la cultura callejera y admiró a su hermano, "Big Fase 100", que era el líder de la banda Cedar Block Pirus.

The Game, junto con su hermano, Big Fase 100, fundó Black Wall Street Records. Publicaron discos de gente como Vita, Glasses Malone y Nu Jerzey Devil. En 2002, The Game lanzó su primera mixtape, titulada 'You Know What It Is Vol.1'.

Más tarde, en 2002, The Game firmó un contrato con Get Low Recordz. Más tarde, en 2003, firmó un contrato con Aftermath Entertainment, de Dr. Dre. El álbum de debut de The Game, Untold Story, se publicó en 2004 y vendió más de 300.000 copias en los tres primeros meses de venta. You Know What It Is Vol. 2" se publicó con su propio sello.

Con el fin de crear un ambiente en torno a varios de sus artistas de hip-hop, Jimmy Iovine y Dr. Dre, de Aftermath Entertainment, organizaron la colaboración de The Game con 50 Cent y G-Unit. La primera aparición de The Game en Aftermath fue en "Certified Gangstas" de Jim Jones. Le siguió su propio single, 'Westside Story'. The Game era conocido por sus disputas con artistas como Ja Rule, Memphis Bleek y Lloyd Banks.

En 2005, The Game publicó The Documentary. El título original, Nigga Wit' An Attitude Volume 1, se cambió después de que la viuda de Easy-E se opusiera al uso del nombre de N.W.A. The Documentary generó éxitos como "How We Do" y "Hate It Or Love It".

The Game dice que es mucho mejor que Eminem
Comentarios