sábado. 20.08.2022
Actualidad

Las mejores imágenes que nos ha dejado el Super Bowl 2022

El partido de fútbol americano más importante del año como es el Super Bowl nos ha dejado una gran resaca de curiosidades y acontecimientos que se dieron en él. Pues bien ahora os traemos un álbum con las mejores imágenes que nos dejó uno de los mejores eventos deportivos que cada año nos sorprende con un maravilloso espectáculo en el descanso del partido.

Este año el espectáculo no pudo ser mejor para la cultura Hip Hop, ya que en el evento participaron artistas legendarios del género. Grandes artistas como Eminem, Dr.Dre, Snoop Dogg, Mary J.Blige y Kendrick Lamar amenizaron el entretiempo, sin olvidarnos de una aparición inesperada como fue la del rapero 50 Cent.

Este día tan especial para los amantes del fútbol americano y del Hip Hop congregó en el estadio SoFi Stadium a un montón de celebridades que quisieron asistir al lugar en persona para disfrutar del en vivo. Desde  deportistas del primer nivel, pasando una gran lista de famosos del país norteamericano y con un buen número  de diferentes estrellas del mundo de la música mundial.

Devin Booker y Kendall Jenner
Devin Booker y Kendall Jenner con Justin Bieber y Hailey Bieber

Desde el inicio, estas figuras del rap no se guardaron nada, porque tocaron puros clásicos de sus respectivas carreras. A pesar de que hubo grandes momentos, como la aparición de 50 Cent Anderson Paak como invitados especiales. Además, los artistas nos dejaron anécdotas para el recuerdo, como la calada que le da Snoop Dogg a un cigarrillo de los suyos antes de subir al escenario cuando lo tenían prohibido o el momento en el que Eminem se arrodilla para manifestarse en contra del racismo en medio del show.

Repasamos todo lo ocurrido en el partido

Después de la derrota en el año 2019 frente a los Patriots de la leyenda Tom Brady, Los Ángeles Rams consiguieron hacerse con su ansiado segundo título de Super Bowl. El que es el segundo en la historia de los Rams vino después de un duro partido en el que los Cincinnati Bengals no dieron el brazo a torcer fácilmente. El resultado final fue de 23-20, un partido muy igualado y en el que nos ofrecieron un espectáculo digno de la magnitud del evento.

Y es que hubo dos nombres que destacaron por encima del resto de jugadores, y los dos estaban del lado de los Rams, fueron los jugadores Cooper Kupp y Aaron Donald los que marcaron la diferencia a favor del equipo de Los Ángeles. Donald fue un pilar fundamental en la defensa, que nos dejó una jugada extraordinaria en los últimos minutos cazando al quaterback rival Burrow cuando se disponía a lanzar el balón hacia un compañero.

Momento en el que Aaron Donald intercepta a Burrow
Momento en el que Aaron Donald intercepta a Burrow

Por otra parte, Cooper Kupp también tuvo su momento especial en el último cuarto, ya que él fue el que anoto el touchdown decisivo que sirvió a posteriori para dar la victoria a su equipo frente a los Bengals.

Nuestra conclusión después de una semana del evento

Pues después de haber pasado ya más de una semana del mejor partido de futbol americano del año, queremos dejar nuestra opinión sobre todo lo ocurrido durante el evento que fue seguido en todas partes del mundo.

Lo primero está claro que la idea de juntar a todas las leyendas del Hip Hop para actuar en el descanso fue todo un éxito, ya que pudimos escuchar algunos de los mejores temas que marcaron época hace años y que sirvió a cada artista a lo más alto de la música. Y es que casi todas las críticas hacia el show del descanso fueron buenas y dejaron muy bien a cada uno de los artistas que participaron.

Una puesta en escena que para nosotros fue acertada, con un escenario por llamarlo de alguna manera simple, sin irse a escenarios como los que tiene habido en otras ediciones que a veces hacen que el artista y su música quede en un segundo plano. 

En resumidas cuentas un evento que demuestra que la música Hip Hop sigue siendo uno de los géneros con más tirón en el mundo de la música y esperemos que sea así por muchos años más y que lo podamos ver, escuchar y disfrutar.

Comentarios
Las mejores imágenes que nos ha dejado el Super Bowl 2022