domingo. 25.09.2022

Todos los artistas que se dejaron ver en la Super Bowl LVI

Uno de los eventos del año como es la Super Bowl contó con una gran asistencia de artistas y famosos que fueron al estadio para disfrutar del partido en directo.

 

Portada-(38)
Todos los artistas que se dejaron ver en la Super Bowl LVI

Está claro que la Super Bowl año tras año es uno de los eventos más importantes dentro del mundo del deporte americano y mundial. Y es que no  es solo que el partido reúne a los dos mejores equipos de cada año del futbol americano, sino que también cada año se superan a sí mismos con una gran ceremonia que tiene siempre su momento culminante en el descanso del partido, que es cuando llega el momento de ver a los mejores artistas del planeta deslumbrar ante todo el público presente.

Y en la edición de este año 2022 el evento deportivo no se quedó atrás, y es que junto en un mismo escenario a muchos de los grandes artistas del Hip Hop de los Estados Unidos. El evento tuvo lugar en el Sofi Stadium, un gran lugar para celebrar este tipo de eventos multitudinarios.

Un elenco formado por Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. BligeSnoop Dogg al que incluso se le sumó 50 Cent como invitado especial. Claro está que con estos nombres que os acabamos de dar, el resultado de la actuación fue una maravilla y que será recordada para toda la vida por los que la presenciaron en vivo y a través de las pantallas.

Todos los artistas y famosos que asistieron al evento en el Sofi Stadium

Kanye West

El rapero asistió al partido en compañía de sus dos hijos mayores, North West y Saint West. Los pudimos ver en una fotografía sacada antes de que comenzara el partido en la que se podía ver a los dos niños sentados junto a su padre, esperando a que por fin diera comienzo el evento. Además, el rapero compartió un video en su perfil de Instagram en el que se ve como graba el campo en primera fila mientras el conocido jugador de los Rams, Odell Beckam Jr los saluda desde el césped.

Kendall Jenner y Devin Booker junto a Justin Bieber y Hailey Bieber

La famosa modelo Kendall Jenner y la superestrella de la NBA de los Phoenix Suns Devin Booker también se acercaron hasta el Sofi Stadium para disfrutar del evento en primera persona. Además, no disfrutaron solos del partido, ya que estuvieron acompañados en el palco de otra famosa pareja como es Justin Bieber y Hailey Bieber.

Devin Booker y Kendall Jenner
Devin Booker y Kendall Jenner

Shaquille O'Neal

 El exjugador de baloncesto que además hoy en día es una las figuras relevantes dentro de la gente famosa en Estados Unidos también se dejó ver por el estadio y a través de su perfil de Instagram compartió un video con la panorámica del  campo desde su asiento.

Cardi B y Offset

Una de las parejas de moda dentro del Hip Hop americano como es la de Cardi B y Offset también se apuntaron a ver la final de la Super Bowl en directo desde un palco del Sofi Stadium. La pareja se lo paso en grande y compartió a través de sus stories de Instagram un montón de momentos épicos que tuvieron lugar en el evento.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson

El famoso actor además de asistir al evento en directo también tuvo un sitio especial en la celebración de la gala. The Rock se encargó del discurso de apertura de la Super Bowl, dando la bienvenida a los dos equipos en su salida al terreno de juego.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson
Dwayne ‘The Rock’ Johnson

LeBron James

La superestrella de Los Ángeles Lakers también fue visto en el estadio disfrutando del partido y de todo que rodea al evento. Además, lo paso en grande en compañía de otros famosos como por ejemplo Kevin Hart entre otros muchos más.

Jay-Z

E rapero asistió al partido acompañado de su hija Blue Ivy con la que compartió la gran actuación de sus compañeros de profesión en el descanso del partido.

Estos son algunos de los famosos que asistieron, aunque acudieron al estadio muchos más como por ejemplo el artista canadiense Drake entre otros. Lo que estamos seguros es que todos se lo pasaron en grande después de ver el mejor partido posible de fútbol americano y la actuación magnífica de leyendas del Hip Hop en el descanso.

Todos los artistas que se dejaron ver en la Super Bowl LVI
Comentarios