jueves 24/6/21

El freestyle de Polo G sobre el beat de "Ruff Ryders Anthem" es increíble

Polo G demuestra con este freestyle que el futuro del Hip Hop está a salvo.

Polo G se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum, Hall Of Fame. Es un título atrevido para un álbum de un artista que solo irrumpió hace dos años.

Sin embargo, su trayectoria desde el lanzamiento de Die A Legend ha demostrado que tiene una larga carrera por delante. En primer lugar, sabe rapear como nadie y lo ha demostrado en numerosas ocasiones, pero está claro que su reciente aparición en The Liftoff ha conquistado a más gente.

A principios de hoy, el freestyle del rapero en el programa de Justin Credible y DJ Sourmilk hizo las delicias en las redes sociales.

Polo se presentó con barras sobre el beat de "Ruff Ryders Anthem" del difunto DMX para su freestyle. El artista se ha pasado de la raya con la producción de Swizz Beatz antes de interpolar el icónico gancho con su propio toque.

El próximo álbum de Polo G está repleto de grandes apariciones. El rapero de Chicago ya compartió el mes pasado el sencillo en colaboración con Lil Wayne, "Gang Gang". Hall Of Fame incluye apariciones de Nicki Minaj, el difunto Pop Smoke, Roddy Ricch, Lil Durk, y más.

El freestyle de Polo G sobre el beat de "Ruff Ryders Anthem" es increíble
Comentarios