jueves 24/6/21

Benny The Butcher lanza su nuevo álbum "The Plugs I Met 2"

"The Plugs I Met 2" es el nuevo álbum del artista americano.

Pues bien, el artista esta semana pasada sacó su nuevo álbum "The Plugs I Met 2" que está compuesto por 9 canciones. Este nuevo proyecto cuenta con colaboraciones de la talla de 2 Chainz, Fat Joe, French Montana, Jim Jones y otros más.

https://open.spotify.com/album/20XfOL0gmcOQhupwC2bMDj

Benny The Butcher, se ha ido ganando una buena reputación en la escena del hip-hop. El pasado año 2020 lanzó su álbum "Burden of Proof " y en el año 2019, presentó el EP "The Plugs I Met" producido por el talentoso Harry Fraud.

Bio

Benny the Butcher autoeditó sus mixtapes a finales de la década de 2000 como B.E.N.N.Y., incluyendo The Mayor's Back y Chains Bond.

En 2014, Westside Gunn fundó Griselda Records, a través del cual Benny, Conway y Westside Gunn autoeditarían sus propios proyectos. En 2016, Benny lanzó su álbum titulado My First Brick, seguido de la mixtape Butcher on Steroids con DJ Green Lantern en 2017.

El 3 de marzo de 2017, Griselda (como colectivo), así como los primos de Pennick, Westside Gunn y Conway the Machine, firmaron un acuerdo con Shady Records de Eminem, una filial de Interscope. En abril de 2017, Benny the Butcher y su colectivo Black Soprano Family firmaron un acuerdo con el sello Entertainment One Music.

El 23 de noviembre de 2018, lanzó su álbum de estudio debut Tana Talk 3, producido por el productor de The Alchemist y Griselda Daringer, e incluye características de Westside Gunn, Conway the Machine y Royce da 5'9". El álbum fue aclamado por la crítica y atrajo la atención del público hacia el rapero.

Benny The Butcher lanza su nuevo álbum "The Plugs I Met 2"
Comentarios