lunes 23/5/22

Ayax se posiciona en la polémica de Jhonny Depp

Ayax quiso dar su opinión sobre Jhonny Depp y Amber Heard, uno de los casos más polémicos del año
Ayax y Jhonny Deep
Ayax y Jhonny Deep

El complicado caso de este año y del que todos hablan, es la acusación por difamación de Jhonny Depp a Amber Heard, que tiene en vilo a todos los medios de comunicaciones. En este juicio, todos quieren dar su opinión, para bien o para mal, y uno de los artistas más influyentes de la escena nacional, como es Ayax, no quiso ser menos.

Como ya demostró en varias ocasiones, al artista polifacético no le cuesta dar su opinión en ciertos temas, como hizo hace unas semanas en medio de un concierto, donde sin ningún pudor, atacó a los pro taurinos con un contundente que os j***, esta historia la podéis leer a continuación:

A través de sus redes sociales, el rapero publicó una foto del actor Jhonny Depp, donde escribió el siguiente texto:"Este es mi primo, le dicen Jhonny, pa los colegas el Jhonnatan, pa la familia es solo Jota. Me dicen que nos parecemos cada día, cuando me tiran por direct… (esta foto me la mando ayer mi mujer, yo no he dicho na…) "

Al publicar dicha foto, sus miles de fans reaccionaron de una manera positiva para el artista, alegando que lo que estaba pasando con Jhonny Depp era una auténtica injusticia y que no se debe de juzgar a nadie antes de que se aporten pruebas de dicho caso.

El artista incluso comento a algunos fans diciendo: "Ya era hora. Primero la verdad y luego se castiga..."

Captura Ayax
Captura Ayax

Johnny Depp vs. Amber Heard

El juicio por difamación que se está celebrando en Virginia entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, que ya lleva varias semanas de testimonios, se ha convertido en un feroz campo de batalla sobre la verdad de su relación, con ambas partes, acusando al otro de repetidos abusos domésticos en lo que fue un matrimonio indudablemente tumultuoso.

Ante un jurado de siete personas en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, los abogados han interrogado a los testigos sobre los acontecimientos de lo que se ha descrito como un romance relámpago que comenzó en un set de rodaje y se convirtió en un aluvión de peleas y enfrentamientos físicos, cuyos detalles varían mucho según el relato.

El Sr. Depp, de 58 años, demandó a la Sra. Heard, de 36 años, por difamación después de que ella escribiera un artículo de opinión para The Washington Post en el que se refería a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico". Después de más de un año de enfrentamientos legales, la Sra. Heard contrademandó al Sr. Depp, alegando que la difamó cuando su antiguo abogado hizo declaraciones diciendo que sus acusaciones de abuso eran un engaño.

Muchas de las acusaciones que se están ventilando en la sala ya se han escuchado en un caso británico, donde el Sr. Depp perdió, en el que el actor demandó al periódico The Sun por publicar un titular que lo llamaba "golpeador de esposas".

Ayax junto a su hermano presentaron "Toblerone"

Aparte de opiniones, Ayax sigue ofreciendo una buena cantidad de música, su último aporte, fue la nueva canción que presento junto a su hermano Prok, titulada "Toblerone".

Este sería el segundo tema adelanto de su próximo disco "Juglar del siglo XXI", con una producción de Tensei One y dirección por parte de Medosip, los artistas nos van mostrando de que pasta estará hecho su nuevo trabajo.

Ayax se posiciona en la polémica de Jhonny Depp
Comentarios