jueves. 07.07.2022

Ayanna Jackson, es una mujer que actualmente tiene 44 años de edad, que hizo una revelación sobre el fallecido rapero Tupac Shakur.

Ayanna Jackson sostiene que fue violada por Tupac y tres de sus amigos cuando corría el año en 1993. La revelación la hizo en una entrevista televisiva para VladTV. Cuando Ayanna tenía unos 18 o 19 años se encontró con el rapero en un club nocturno de Nueva York, afirma que coquetearon y que el rapero le propuso, de manera directa, tener relaciones sexuales, pero la ella se negó.

Según RT, unos meses después, en noviembre de 1993, el gerente de Tupac, Charles Fuller, envió un coche para recoger a Jackson diciendo que el rapero quería verla. Llegaron a un hotel, donde en la sala de estar habían tres amigos de Tupac. Cuando llegó el rapero, dijo que estaba cansado e invitó a la joven a su dormitorio para que le diera un masaje. En la habitación, otras personas irrumpieron y cuando Ayanna Jackson intentó verles la cara, Tupac no le permitió, le dio la vuelta y le dijo "Tranquilízate cariño. Estos son mis amigos y me gustas tanto que voy a compartirte con ellos". Acto seguido el rapero y sus tres amigos la violaron en grupo, mientras Fuller estaba mirando .

Jackson hizo la denuncia y las autoridades declararon culpable de violación en primer grado a Tupac. El rapero fue a la cárcel durante nueve meses. Una pena que uno de los artistas más influyentes de la historia del Hip Hop hiciese cosas como estas.

Ayanna Jackson cuenta como Tupac y sus amigos la violaron
Comentarios