miércoles 26/1/22

Anillo de Death Row de Tupac se vende por 95 mil dólares

Tupac y sus objetos siguen siendo muy importantes para muchos fans y este anillo con un valor de 95 mil dólares lo demuestra.
Tupac y el anillo de 95 mil dólares
Tupac y el anillo de 95 mil dólares

Parece que otra joya de Tupac se está abriendo camino en las subastas de estos días, tanto digital como físicamente. A principios de esta semana, surgieron informes de que las fotos no vistas de la fiesta de lanzamiento del álbum debut de 'Pac se están vendiendo como NFT. El último artículo que se ha vendido de los objetos personales de 'Pac es su anillo de Death Row.

La legendaria figura del hip-hop hizo muchas cosas durante su mandato con Suge Knight y Death Row. La tienda Moments In Time pone a la venta el anillo por 95.000 dólares. Técnicamente, el anillo no se subasta, sino que se vende a un precio fijo al primer comprador que se presente.

MIT explicó que 'Pac le dio el anillo a su novia antes de su muerte, antes de que terminara en un coleccionista privado. A partir de ahí, el coleccionista lo llevó a Moments In Time en un intento de venderlo finalmente.

El sitio de subastas vendió anteriormente el libro de rimas de Drake e intentó subastar también el de Wayne. El MIT vendió anteriormente la cubierta de la rueda del coche en el que se disparó a Biggie Smalls. Aunque 95.000 dólares es un precio elevado, el anillo que llevaba el difunto Tupac Shakur es una excelente joya para cualquier fan del hip-hop.

Tupac tuvo una gran importancia en la industria musical actual, hasta el punto de que el Museo que rinde homenaje al rapero Tupac Shakur ha anunciado que en 2022 llegará a Los Ángeles una nueva experiencia totalmente inmersiva basada en la vida y el legado de Tupac.

En un comunicado de prensa, la dirección de Shakur Estate ha revelado que el evento "Wake Me When I'm Free" (Despiértame cuando sea libre) se lanzará el 21 de enero de 2022 en Los Ángeles en The Canvas at LA Live. Las entradas ya están a la venta.

Un museo para Tupac 

El Museo Tupac Shakur ha anunciado que en 2022 llegará a Los Ángeles una nueva experiencia totalmente inmersiva basada en la vida y el legado de Tupac. En un comunicado de prensa, la dirección de Shakur Estate ha revelado que el evento "Wake Me When I'm Free" (Despiértame cuando sea libre) se lanzará el 21 de enero de 2022 en Los Ángeles en The Canvas at LA Live.

La preventa de entradas para el evento estará disponible el 9 de noviembre y las entradas de acceso general saldrán a la venta el 12 de noviembre.

"Tupac Shakur "Wake Me When I'm Free" presentará la música, la poesía y los objetos nunca vistos de Shakur en un espacio comisariado de 20.000 pies cuadrados similar a un museo de arte contemporáneo", dijo el equipo del fallecido rapero.

Descrita como "parte de museo, parte de instalación artística, parte de experiencia sensorial", la exposición estará diseñada para conducir a los visitantes "por un camino de espacios de sonido envolvente, ricos en rarezas incrustadas en la tecnología", y "ahondar en el mayor significado de su activismo, música y arte revolucionario".

Comisariada por Nwaka Onwusa, comisario jefe y vicepresidente de asuntos relacionados con el Salón de la Fama del Rock and Roll, y Jeremy Hodges, de Project Art Collective, "Tupac Shakur. Wake Me When I'm Free" llega cuatro años después de que Shakur fuera incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, convirtiéndose en el primer artista de hip-hop en solitario en ser reconocido para su inclusión en su primer año de elegibilidad.

Tupac Shakur. Wake Me When I’m Free

Anillo de Death Row de Tupac se vende por 95 mil dólares
Comentarios