martes. 27.09.2022

50 Cent y The Game discuten sobre el premio Emmy para el espectáculo de la Super Bowl

Los raperos 50 Cent y The Game se han enzarzado en una discusión en las redes sociales por el premio Emmy al espectáculo de la Super Bowl.
50 Cent vs The Game
50 Cent vs The Game

Os traemos este último capítulo de la larga disputa entre 50 Cent y The Game que se desarrolló este fin de semana, ya que ambos raperos intercambiaron palabras a través de las redes sociales después de que el rapero de Get Rich or Die Tryin' se llevara a casa un premio en los Emmys 2022 de Artes Creativas.

El espectáculo, que se dio lugar en el descanso de la Super Bowl LVI patrocinado por Pepsi, que contó con la participación de 50 junto a Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, se llevó a casa tres premios este sábado por la noche. Estos premios eran los siguientes,  al Mejor Especial de Variedades (en vivo), a la Mejor Dirección Musical y al Mejor Diseño de Producción para una Variedad.

Ante esta buena noticias, 50 Cent no tardó en acudir a las redes sociales para celebrar estos premios con el siguiente texto: "Acabo de ganar mi premio Emmy por el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl. LOL", escribió. A partir de ahí, 50 envió unos ataques a The Game, publicando y borrando una foto del rapero de Compton con un pie de foto que decía: "No se necesita pie de foto".

No pasó mucho tiempo antes de que The Game devolviera la contestación, publicando una vieja foto de Fif junto con el mismo pie de foto. The Game incluyó los siguientes hashtags en su post: "#SpicyAssN***a #whatYoEyeBrowDoin? #yoTieBlowingInTheWindLol".

Horas más tarde, 50 publicó su icónico gif riéndose en el coche, antes de burlarse de The Game por las ventas de su último álbum titulado Drillmatic que lanzó hace un mes aproximadamente.

"Oh no, siento que no tengas uno", escribió Fif. "Entonces la primera semana 18k, si necesitas alguien con quien hablar, estoy aquí para ti. LOL".

A principios de este mes, The Game afirmó que escribió "What Up Gangsta", la canción que abre el álbum debut de Fif en 2003, Get Rich or Die Tryin'. 

"The Game" dijo que había escrito "What Up Gangsta". Y yo dije: 'Vamos, hermano. Ni siquiera estabas cuando lo hicimos", comentaba 50 en el Breakfast Club. "Eso fue antes de que tú entraras en escena", dijo Fif. "... Ni siquiera sabíamos quién era hasta después. Hay un punto en el que llegas a la desesperación y dices cualquier cosa".

The Game Vs 50 Cent, el beef que nunca acaba

Vamos a repasar un de manera breve el beef que mantienen vivo estos dos artistas desde hace años. En el año 2003, Dr. Dre introdujo a al rapero The Game en el juego para ayudar a impulsar su popularidad, ya que su álbum de debut, The Documentary, estaba a punto de salir.

En este disco, que por cierto, es muy recomendado escucharlo, aparecen tres singles con la participación de 50 Cent. Los problemas empezaron cuando el lanzamiento del segundo álbum de 50 Cent, The Massacre, se retrasó para dar más importancia al álbum debut de The Game.

A consecuencia de ese retraso, empezaron los problemas de los dos artistas, que además, 50 Cent también tuvo problemas con Dr. Dre y Jimmy Lovine de Interscope Records.

Durante una entrevista radiofónica, 50 Cent afirmó que un amigo suyo fue tiroteado por parte de la seguridad de The Game, ya que este se había ido de la radio y al entrar, después de una discusión, el guardia le disparó a su amigo. 

Después de eso, la pareja declaró que iban a poner fin a su disputa con Game diciendo: "50 y yo estamos demostrando que las situaciones reales y los problemas reales pueden resolverse con conversaciones reales".

Pero todo fue en vano, ya que G-Unit echó a The Game del grupo y después de eso 50 Cent y The Game se limitaron a insultarse durante todo este tiempo.

50 Cent y The Game discuten sobre el premio Emmy para el espectáculo de la Super Bowl
Comentarios