viernes. 30.09.2022

The Game: "NBA YoungBoy será el Tupac de nuestra de la nueva generación"

El nombre de NBA YoungBoy cada vez está cogiendo más fuerza y muchos artistas ya afirman que será el Tupac de la nueva generación.
Portadas web (42)
¿NBA YoungBoy será el Tupac de nuestra generación?

En una reciente entrevista con la gente de Montreality, el rapero The Game cree que NBA YoungBoy podría ser considerado el Tupac de su generación para muchos jóvenes. Según palabras del rapero: "NBA YoungBoy será el 2Pac de esta generación", dijo. "A veces, cuando ves a un joven de 18 años decir: 'YoungBoy es mejor que 2Pac', no es porque realmente sea mejor o porque Tupac sea mejor que NBA YoungBoy. Es como lo de Michael Jordan, Kobe Bryant, LeBron, son diferentes épocas de grandeza".

"Deberían apreciarlos ahora, porque un joven de 18 años no pudo apreciar o relacionarse con Tupac porque ni siquiera está vivo". Como señaló Game, Pac lleva muerto casi 26 años y, como tal, puede ser más difícil que alguien se vea reflejado en su música si aún no había nacido cuando se publicó. "Os recuerdo que un joven de 18 años nació seis años después de la muerte de Tupac", continuó.

"Entonces, ¿por qué esperas que no se identifiquen NBA YoungBoy? Alguien que solo tiene unos años más que él y que lo escucha todos los días y que probablemente lleva el mismo tipo de vida que este artista".

Estas palabras llegaron después de que The Game dijese que nunca pagó un verso en la vida en referencia a la colaboración junto a NBA YoungBoy, que tuvo que borrar de su reciente álbum Drillmatic, lanzando hace un mes escaso.

Sus palabras exactas fueron: "Nunca he pagado por un verso en mi vida hermano , ¿200 de los grandes por un verso de 16 compases? Nunca", Dijo claro y rotundo. Esta conversación se originó en una entrevista con Wack en Clubhouse, donde explicó que Youngboy normalmente cobra 300.000 dólares por un verso, pero se ofreció a ayudar a The Game por 150.000 dólares.

The Game no es el primero en establecer un vínculo entre YoungBoy Never Broke Again y 2Pac. La leyenda del rap sureño Bun B tiene la misma opinión sobre el rapero YoungBoy y también lo coronó como el "nuevo 2Pac" de esta época en una entrevista con TMZ en julio.

El rapero ha encabezado la prestigiosa lista Billboard 200 cuatro veces en su carrera, y os recordamos que firmó un contrato de 60 millones de dólares con Cash Money Records.

YoungBoy también hizo historia al convertirse en el tercer artista de rap en debutar con un álbum en el número 1 de las listas mientras está encarcelado, con su álbum Sincerely, Kentrell.

Se unió a 2Pac y Lil Wayne como los únicos artistas de rap de la historia que han logrado esa hazaña. YoungBoy Never Broke Again apareció originalmente en el último trabajo de estudio de The Game, Drillmatic: Heart vs. Mind, pero su verso fue finalmente eliminado del álbum debido al elevado precio del rapero por las características.

¿Quién es NBA YoungBoy?

NBA YoungBoy nació con el nombre de Kentrell DeSean Gaulden. Cuando empezó a rapear es cuando adoptó el nombre de NBA YoungBoy, que es la abreviatura de YoungBoy Never Broke Again.

NBA YoungBoy nació en Baton Rouge, Luisiana y no se sabe mucho de su pasado, aparte de que su padre estuvo en la cárcel por una condena de 55 años cuando NBA YoungBoy era muy joven, por este motivo, su abuela fue quién lo crió.

NBA YoungBoy nació el 20 de octubre de 1999, lo que significa que aún es un artista muy joven que tiene aún mucho que demostrar en el mundo del rap.

 

The Game: "NBA YoungBoy será el Tupac de nuestra de la nueva generación"
Comentarios