martes. 06.12.2022

Ya podéis ver el tráiler de "Skill House" la nueva película de 50 Cent

50 Cent nos mostró el tráiler de su nueva película y no tiene mala pinta
Portadas web (24)
50 Cent en "Skill House"

El rapero 50 Cent por fin ha compartido el primer tráiler de su nueva película de terror Skill House, que podéis ver al final de este artículo.

La sátira oscura dirigida por Josh Stolberg, que se estrenará en 2023, "analiza las redes sociales y la cultura de los influencers, y lo que mucha gente está dispuesta a hacer para alcanzar la fama".

El elenco incluye al TikToker Bryce Hall y a la veterana de la UFC Paige VanZant, entre muchos otros. Skill House está actualmente en producción en la “collab house,” de TikTok, conocida como Sway House, en Los Ángeles, California.

En el primer tráiler, un grupo de influencers se despierta en una glamurosa mansión, pero pronto descubren que en realidad están atrapados en un retorcido concurso de popularidad. Cada competidor tiene que hacer lo que sea necesario para conseguir el mayor número de vistas posible, y quien termina cada ronda con el número más bajo muere.

El mes pasado se reveló que uno de los operadores de cámara de Skill House se desmayó mientras filmaba una escena extra sangrienta, y según el director, el hombre estuvo inconsciente durante 30 minutos.

"¡¡¡Caramba!!! Anoche rodamos una escena de asesinato y el operador de cámara tuvo tantas náuseas que se desmayó y la cámara se estrelló contra el suelo. Tuvo que parar durante media hora. Ahora está bien, pero... prepárate para una mierda de miedo", escribió Stolberg en su historia de Instagram.

50 Cent no estaba presente durante el rodaje, pero volvió a publicar las imágenes de la caída del hombre. El actor de 47 años culpó a Stolberg y al comisario de efectos especiales Steve Johnson del incidente, al tiempo que presumía de la película.

"La cámara se cayó al suelo mientras filmaba, Esta mierda va a ser una locura de verdad", escribió 50 en Instagram. "Este tipo Steve Johnson y Stolberg son los responsables de esta mierda. Hicieron las últimas 2 películas de SAW, van a joder y matar al equipo. SMH".

50 también reveló que su hijo de 9 años estará en el elenco de Skill House. El jefe de G-Unit publicó en su Instagram a principios de este mes una serie de posts en los que aparece su hijo Sire Jackson charlando con el director de la película, Josh Stolberg.

Según el texto que dejó escrito el rapero, el hijo que comparte con la modelo Daphne Joy se vestirá para protagonizar la película en un papel no especificado, y a juzgar por las fotos, Stolberg parece tener al joven trabajando duro.

En una de las fotos, el hijo de 50 está prestando mucha atención a lo que Stolberg le cuenta sobre la película, lo que hizo muy feliz a su padre superestrella. Sin embargo, otro post mostraba al niño durmiendo una siesta boca abajo en un sofá entre los rodajes.

 

Ya podéis ver el tráiler de "Skill House" la nueva película de 50 Cent
Comentarios