lunes 29/11/21

La relación de 50 Cent con Trump es una relación de amor odio, el rapero en un principio sintió simpatía por Donald Trump, pero después 50 Cent se burló de él cuando este se convirtió en político. A pesar de llevarse mal con el republicano durante años, el rapero de Nueva York sorprendió a todos al anunciar que estaba de su lado en estas elecciones estadounidenses de 2020 después de que el candidato Joe Biden prometiera ejecutar un plan fiscal muy estricto sobre las ganancias de los ricos.

En una publicación reciente de Instagram, el artista dijo exactamente lo siguiente :"¡QUE MIERDA! (VOTO POR TRUMP) IM OUT, 🏃‍♂️💨FUCK NEW YORK Los KNICKS nunca ganan de todos modos. 🤷🏽‍♂️No me importa que a Trump no le gusten los negros. 62%, ¿estás loco?". Esta publicación generó comentarios divididos entre sus fans, que mostraron sus opiniones libremente.

Pues con esto no quedó satisfecho el rapero, que trajo una nueva publicación a su Instagram, se trata de un vídeo de las noticias de Estados Unidos sobre el plan de Biden, en el cual 50 Cent dejó este comentario :"Sí, no quiero ser 20 Cent. El impuesto del 62% es una muy, muy mala idea. No me gusta".

50 Cent da su apoyo a Trump contra Biden: "No quiero ser 20 Cent"
Comentarios