domingo 24/10/21

Recordamos "I Need You Tonight" de Junior M.A.F.I.A. junto a Aaliyah

En 1995 salía esta colaboración entre Junior M.A.F.I.A. junto a la fallecida Aaliyah, titulada "I Need You Tonight" .
Junior MAFIA feat Aaliyah - I need your tonight 1995

I need you tonight es una colaboración entre el colectivo Junior M.A.F.I.A y la rapera Aaliyah en 1995. El single forma parte del álbum debut de Junior M.A.F.I.A llamado Conspiracy, exactamente fue el segundo single de este álbum. Grupo que contaba con la aprovación y la gúia de Notorious BIG, y del cual formaron grandes estrellas del Hip Hop de los 2000.

Por otro lado la cantante Aaliyah estaba a punto de dar el salto a las grandes discográficas como Atlantic, Virgin o Universal, lo cual también la posicionaba en un momento clave de su carrera. Una colaboración que muchos fans recuerdan con mucho cariño.

Videoclip y curiosidades

La primera versión del álbum tenía a Failth Evans cantando en el coro mientras que el single cantaba Aaliyah en su lugar. El tema fue producido por DJ Clark Kent, quien utilizo como sample el track de Lisa Lisa y Cult Jam "I wonder if I take you home". Aunque el tema ha sido recordado por los fans con gran nostalgía en su momento no tuvo el éxido de los otros dos sencillo del álbum debut de Junior M.A.F.I.A.

El videoclip muestra a los miembros y  a Aaliyah celebrando una fiesta en la piscina en la casa de Kim mientras ella vuelva a Colombia para negociar un supuesto trato con un narcotraficante. Como curiosidad podemos destacar que el actor Thomas Mikal Ford de la comedia Martin hace un cameo en el vídeoclip.

Recordamos "I Need You Tonight" de Junior M.A.F.I.A. junto a Aaliyah
Comentarios