miércoles 27/10/21

Rapsusklei Ft Los Aldeanos - Soledad

El artista zaragozano y el dúeto de La Habana se juntaron en 2010 para este tema. Hoy recordamos Soledad de Rapsusklei con Los Aldeanos

En el año 2010 el MC zaragozano volvía a la carga después de un largo parón creativo. Despúes de una maqueta y una mixtape con Fuck tha Posse y 3 increíbles discos con Hazhe: La historia más real de vuestras vidas, Elipsis e Hijos de puta para todo. El MC decidió darse un tiempo sin publicar un disco de estudio completo. Despúes de este parón se publicó "Pandemia" que venia con esta colaboración entre Rapsusklei (@rapsuskleiofficial) y Los Aldeanos titulada Soledad.

La vuelta de Rapsusklei

Como decíamos en el párrafo anterior, Rapsusklei venía de relizar 3 increíbles trabajos con Hazhe. La historia más real de vuestras vidas (2002), le hizo destacar como MC en solitario, Elipsis (2002) e Hijos de puta para todo (2004) lo estableció como uno de los pilares del panorama. Después de estos discos habría un paron de 6 años hasta publicar Pandemia (2010). Dónde Rapsus volvió por la puerta más grande, no sólo con las pilas cargadas sino con un estilo mucho más fluido. Otro cambio notable fue su cambio de discográfica, mudándose de LAM Records a Boa Música. Desde entonces el artista no ha vuelto a hacer parones tan significativos.

Rapsusklei Ft Los Aldeanos - Soledad
Comentarios