domingo. 03.03.2024

El grupo zaragozano y el integrante de Violadores del Verso se unieron para hacer este temazo. Vamos a hablar de Cae de trago de Hate con Flowklorikos.

El grupo Flowklorikos fue creado a princpipios de los 2000 por Rafael Lechowski, Carlos Talavera y Fransanz. Cuando el grupo se creó el rapero de origen polaco, Rafael Lechowski solo tenía 14 años. No tardaron mucho en sacar su primera maqueta, "In extremis" en el año 2001. Pero sería en su primer LP "Zerdos y diamantes" en honor a la clásica película de Guy Ritchie, donde se encontraría este temazo. En el colabora junto a Flowklorikos el integrante de Violadores del Verso Hate y se titula Cae de trago.

Aunque hayan pasado casi 20 años de este tema se puede escuchar perfectamente a día de hoy. El disco entero de Zerdos y diamantes es libiano y habla sobre fiesta y temas más o menos banales. El disco contiene bastantes temas graciosos como "Deja de mirarme así", "me gustan gordas" o "acomplejadores a sueldo". El tema con Sho-Hai (@shohai_real) no iba a ser menos, un tema en el que cada uno de los MC cuenta una historia diferente relacionada con la fiesta, el alcohol y perderse.

Flowklorikos ft Hate - Cae de trago
Comentarios