viernes. 30.09.2022

Estos son los mejores temas del verano 2022 de rap español para nuestros seguidores

Por aquí os dejamos la lista de los mejores temas del verano 2022 del rap español, según una encuesta realizada entre nuestros seguidores.
Portadas web (12)
Estos son los mejores temas del verano 2022 de rap español para nuestros seguidores

Os dejamos este top con los mejores temas del verano 2022 dentro de la escena del rap español. La lista está ordenada según el resultado de una encuesta que lanzamos en nuestra web hace una semana, en la que nuestros seguidores votaron su tema preferido de este verano entre varias opciones que había en la lista.

1. Te Pone Bien - Sho-Hai con Kase.O

Este es el segundo tema de adelanto de Sho-Hai, de su último disco, y después de esto estamos deseando ver como suena el resto. "Te pone bien" es una canción que ha venido con el objetivo claro de amenizarnos el verano, en colaboración con Kase.O en el micro y con Acción Sánchez a la producción.

2. Sangre X Sangre - K1za

La madrileña nos trajo este tema rasgado, porque hasta en verano podemos tener momentos duros. K1za crece exponencialmente y este tema es una buena muestra de la capacidad de la madrileña.

3. Lesson 1 - Blasfem x Las Ninyas del Corro

La combinación entre el Blasfem más boombapero y la potencia de las Ninyas del Corro nos dejó un tema brutal, perfecto para una block party. Las catalanas brillan en un temazo lleno de calidad y buenas líricas, que eriza hasta los pelos de la nuca. Una completa demostración de lo fuertes que están y de la maestría de Blasfem a la producción, que con este trabajo se ha subido al podio. 

4. La Isla del Encanto - Blasfem, Ayax y Prok & FERNANDOCOSTA

Otro de los grandes temas del verano fue La Isla del Encanto que nos trajo Blasfem, Ayax y Prok & FERNANDOCOSTA. Un tema que viene dentro del espectacular disco "Blasfem on Air" que el productor lanzó este año, y que para nosotros es uno de los grandes discos del Hip Hop español de lo que va de año 2022.

5. BBS 2.2 - Israel B, Il Pekeño y Ergo Pro

Este para nosotros es uno de los mejores temas que nos ha dejado la saga BBS de Israel B, que se juntó con dos cracks como Il Pekeño y Ergo Pro para lanzar su BBS 2.2, un tema con unas barras que hicieron las delicias de todos sus fans.

6. No Olvido - Erick Hervé

El valenciano volvió a la carga con este tema acompañado de clip, con la declaración de intenciones de que se va a centrar más en su carrera musical. Estas barras llegaron para calentar más que el sol de agosto y para demostrar una vez más por qué Erick Hervé va con tilde. 

7. Calentón- Luisaker & R De Rumba

Uno de los artistas con un estilo único en la escena del rap español como es Luisaker se ha asociado este verano con toda una leyenda del Hip Hop español como R De Rumba para lanzar su nuevo tema "Calentón". 

8. Too Late Remix - Easy-S, Cruz Cafuné & Abhir Hathi

Desde Málaga con un toque isleño nos llegaba a principios de verano el remix de Too Late, en el que Easy S en compañía de Cruz Cafuné y Abhir Hathi nos dejaba un tema con el flow habitual de los tres artistas en un ritmo pausado que hacen que sea uno de los grandes temas de este año 2022.

9. Todo Bien - Juancho Marqués & FERNANDOCOSTA

Que podemos decir de este tema, aunque no fuera uno de los más votados por los seguidores, a nosotros nos encanta, una unión de dos pedazos de artistas como son Juancho Marqués y FERNANDOCOSTA , este último lleva un año en el que no ha parado consagrándose como uno de los grandes nombres de la escena.

10. Mommy - Sofia Gabanna & Lupita´s Friends

El flow latino de la argentina Sofia Gabanna se vio reflejado una vez más en su tema "Mommy" lanzado en pleno mes de julio. Una artista que lleva una más que clara línea ascendente durante los últimos años, lo que hace que sea una de las referentes del panorama español.

11. Hasta que salga el sol - Natos & Waor

Este fue un tema que Natos Y Waor lanzaron este verano como adelanto de su nuevo disco "Luna Llena", que fue recién presentado este pasado martes 13 de septiembre. El tema contó con la colaboración de su inseparable Recycled J, compañero en Hijos de la Ruina y de Pablo Gareta a los mandos de la producción.

12. TO K.O - Cráneo con Itchy & Buco Sounds

El que para nosotros ha sido el disco del año, "TO KO" de Cráneo, ha traído consigo un tema fresco que combina el boom bap con el lofy, siguiendo la línea habitual del madrileño. "TO KO" es un tema disfrutón, perfecto para relajarse las tardes en una cala, como todo el conjunto del disco al que da nombre. 

Cráneo es una de las propuestas más frescas del panorama, y este tema es buena muestra de ello.

Estos son los mejores temas del verano 2022 de rap español para nuestros seguidores
Comentarios