lunes. 05.12.2022

Kanye West y su salida de tono con su nueva colección Yeezy x Gap

El artista Kanye West es noticia por su peculiar método para vender su nueva colección Yeezy x Gap. 
Kanye West
Kanye West

Kanye West es noticia otra vez más por una cosa que poco tiene que ver con su música, esta vez el artista americano se ha vuelto viral gracias a su nueva colección Yeezy x Gap. Y no es por los productos, sino por el método que el rapero puso para venderlos, Kanye insistió que quería que todas las prendas como sudaderas, pantalones y más se vendieran en el interior de una bolsa de basura.

Además de eso, también han sido muchos los compradores de esta nueva colección los que han dejado ver por sus redes sociales que al ir a comprar los productos, los dependientes de cada tienda les habían ordenado que no ayudaran a los compradores a buscar su talla, algo verdaderamente inusual aunque viniendo de Kanye ya nada nos sorprende la verdad.

Para que veais un ejemplo de lo que os estamos contando solo teneis que ver el siguiente tweet: "Así es como están vendiendo Yeezy GAP", publicó una cuenta el pasado lunes, compartiendo una foto de ropa tirada encima de una gran bolsa. "El vendedor dijo que Ye se enfadó cuando vio que lo habían colgado en perchas, así lo quería. Tampoco te ayudarán a encontrar tu talla, solamente tienes que revisar todo", decía la cuenta, mostrando una foto de los artículos metidos en grandes bolsas.

El tweet enseguida consiguió decenas de miles de likes y gente que respondía afirmando que este era el método que se estaba usando en todas partes. Algunos de los usuarios se mantenían de lado del artista y su peculiar forma de vender sus productos, pero otros muchos se expresaron de forma negativa ante el método utilizado por West en esta nueva colección. 

Kanye West salió al paso de las críticas

Después de enfrentarse a las críticas por vender su nueva línea de ropa Yeezy X Gap en grandes bolsas de basura, el rapero y magnate de la moda defiende y aclara su libertad creativa en una entrevista exclusiva con Eric Shawn de Fox News.

Después de que el asunto se hiciera viral, un reportero de Fox News se reunió con Kanye West y le preguntó al rapero sobre las críticas que ha sufrido con la nueva colección. Como siempre, el artista dio una gran respuesta. "Soy un innovador y no estoy aquí para sentarme y disculparme por mis ideas", dijo el rapero. "Eso es exactamente lo que intentan hacer los medios de comunicación. Hacer que nos disculpemos por cualquier idea que no se ajuste exactamente a lo que ellos quieren que pensemos".

Kanye quiso desafiar las convenciones tradicionales de la moda vendiendo la ropa en bolsas de basura, aunque los usuarios criticaron a West, creyendo que las bolsas de basura similares se burlaban de las personas sin hogar y menos afortunadas.

La ropa está doblada en las grandes bolsas negras del suelo para animar a los compradores a llegar de manera informal y servirse de lo que quieran comprar. West, que anunció por primera vez la colaboración con Yeezy Gap en 2020.

 

Kanye West y su salida de tono con su nueva colección Yeezy x Gap
Comentarios